sábado, 23 de febrero de 2013

Las Ventajas De Ser Un Marginado



Las ventajas de ser un marginado dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, (USA 2012)


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA:

FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO 88867


8

















CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA


1- JOSE ANTONIO ALARCON
 Las ventajas de ser un marginado 7 claquetas,muy bonita,emotiva ,bien interpretada y muy buena seleccion musical solamente por esto ultimo merece la pena su visionado

2- GUILLERMO NAVARRO AGUILERA 
Me sorprendió positivamente porque no me esperaba una historia que me enganchara tanto.Jóvenes con problemas , pero también reflejadas de forma adulta y sin dulcificar las situaciones.La música es muy buena y me encanta Ezra Miller , que ya hizo una gran interpretación en Tenemos que hablar de kevin.Ojala todas las películas sobre la juventud fueran tan originales como esta.Mucho mérito tiene el director que a su vez es guionista y el que escribió la novela en la que está basada la película.7 claquetas.

3- MARIA ROSA CUADRADAS FERNANDEZ
 Preciosa pelicula de adolescentes, muy bien interpretada con una buena trama, que conforme avanza la película te atreae más conocer lo sucedido, buena interpretación del muchado. 8 claquetas


4- DAVID GOMEZ FERNANDEZ                       
Obra maestra instantánea. 9 rotundas claquetas!!

5- MAICA NICOLAS 
Yo la he visto esta tarde, y he disfrutado como una enana.Ahora entiendo porqué le salió al señor Edmond Orts esas palabras que me engancharon tanto.Ezra Miller sobresale. Me encanta. y espero que cuando la vuelva a ver sienta esas emociones.El director vino con la lección bien aprendida, una película basada en su propia novela. Original, con muchos matices, emociones contenidas de dolor o placer llevadas a la pantalla con unos actores jóvenes muy bien dirigidos. Un espíritu positivo que no te abandona durante casi toda la película. Ambientada en los años 90 por un grupo estudiantil y actualizada en su contenido. Un 8.
.

6-BILLY WOOD
 Es una película que está muy bien, pero sin exagerar. dentro de un año es posible que la empiece a ver en la tele y a los 10 minutos diga: "Esta creo que la he visto"

7-ALFONSO ASIN MOLINA 
 Para mi estelar esta Ezra Miller. La película un 6 sin llegar a mucho más.

8-VICENTE DAMIL
Me interesa la historiafamiliar del protagonista, pero todo lo relativo a Ezra Miller (desaprovechado) y Emma Watson (actriz insulsa y sin carisma en mi opinión) me parece una colección de tópìcos colegiales y escenas infumables, como ese teatrillo Rocky Horror. 4 claquetas


LOS BLOG DE LOS CLAQUETEROS
La naranja corleone

The Big Kahuna

Habladecine

OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS                                                                      

Fotogramas

Cinemania

Miradas de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario