domingo, 24 de febrero de 2013

El ultimo desafio



  DIRECTOR: Kim Ji-Woon ( USA 2013 )

 INTERPRETES: Arnold Schwarzenegger , Eduardo Noriega , Forest Whitaker , Johnny Knoxville , Luis Guzman , Harry Dean Stanton , Peter Stormare , Zach Gilford


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA








FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










EL ULTIMO DESAFIO6556285
8




CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA

1- JOAN BOTER ARJONA
Versión exploit de Río Bravo con toques autoparódicos que recicla el cine de acción de los 80 para una nueva generación. Un gran final con un Eduardo Noriega brillante como villano es la guinda perfecta de un Pulp a lo Estefania La Fuente con Arnie de robótico protagonista. Un 7 para este caramelo para los amantes de la acción.

 2- AITOR ETXEBERRIA ASTIASARAN
 Yo me lo pase como un niño con zapatillas nuevas.La película es lo que es puro entretenimiento.Arnold esta viejuno












3- JOSE ANTONIO ALARCON

Pelicula sin ninguna pretension ,puro divertimento para pasar un rato sin tener que pensar ,los mismos actores saben que es eso y se agradece .Arnold se rie de si mismo y el director sabe rodar las escenas de accion 5 claquetas

4 - JORGE FOLEY
El ultimo desafío – Los viejos rockeros nunca mueren…
Y sobre todo si vienen con una historia entretenida, bien filmada y fotografiada con esencia a western moderno y película ochentera.
Me la había dejado atrás, pero ahora recuperada en formato domestico, he de decir que es de largo la mejor peli de acción del año, muy lejos de las nuevas “Junglas” y los nuevos “G.I. Joes”
El senador Arnold lo borda y el elenco de secundarios que adornan la película esta brillante. No os perdáis de vista a nuestro Eduardo Noriega haciendo del malo malísimo!!! Que crack.!!
Esperemos que no sea el último trabajo de Kim Jee-Woon en USA, el nuevo John Woo venido de Corea 
En fin, la recomiendo para pasar un buenísimo rato. CLAQUETAS: 8


5 - XAVI DARKO
 Kim Jee-Woon tiene auténticos peliculones en Corea: A bittersweet life, I saw the devil, The good the bad and the weird, etc... Aunque El último desafío es una cinta simpática y con escenas de acción bien paridas, espero que la próxima vez le ofrezcan un proyecto de más entidad acorde a su calidad como realizador, y no vehículos de lucimiento para actores que viven de rentas xD

6 - Josep María Pelegrí 
Me lo he pasado pipa con el Schwarzenegger riéndose de él mismo, poco más de hora y media de distracción y divertimiento, sin otras pretensiones.9 claquetas. 

7 - Fran Blanca Muñoz
"El último desafío"es un western modernizado con mucha acción y humor.Trata de un narcotraficante que escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.
Con esencias de western,recuerda a cintas como "Solo ante el peligro"y sobre todo "Río Bravo",con mucha autoparodia de Arnold Schwarzenegger.Esta dirigida por un director coreano Kim Jee-woon, autor de la magnífica "Encontré al diablo",con esta cinta da el salto al mercado americano. 
En resumidas cuentas, un film sin pretensiones más allá de las de entretener,y en estos tiempos, eso como que se agradece, y mucho.

8 - Drogo Tighfield
Nada que ver con la estupenda "Encontré al diablo". Pasable sin más.

9 - Pedro Ramírez Patiño
A mi me resulto muy entretenida... 









                           









                 































CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS

Adrian Peña nos deja su capsula sobre la película The big Kahuna 6/10
Alfonso Asín en su blog Habla de cine  6/10
Joan Boter Arjona en su blog La naranja Corleone 7/10

                                                                                                                                                        
OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS

Fotogramas

Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario