viernes, 22 de febrero de 2013

Hatfields and McCoys



Hatfields & McCoys (TV) dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Kevin Costner, Bill Paxton, Tom Berenger, Jena Malone, Powers Boothe, Noah Taylor (USA 2012 Miniserie) Canal Historia



CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:


1.Álvaro Fernández Martínez
 Hatfields and McCoys es soberbia, totalmente recomendable, tiene momentos para todo, amor, amistad, violencia, drama, inocencia. Es tan fiel a la historia real, que ese pueda ser su único pero. Aunque quizás mejor así . Con todos los ingredientes que debe tener todo buen western, se le añade un gran casting. Donde cómo no, Kevin Costner en un western está sublime. Y es que Hatfields & McCoys lo confirma como el mejor actor del western de los últimos 25 años (ya no está Eastwood), así lo ha demostrado en esta miniserie y en más que reseñables películas como son la poética Bailando con Lobos, Wyatt Earp y Open Range.  Quizás el sr Costner debería estar en todos los western que se hagan ,como hacía en sus tiempos John Wayne. Si hubiera nacido en la edad dorada del western, sería un mito. Resumiendo Hatfields and McCoys  es bajo mi opinión, lo mejor que le ha pasado al western desde Sin Perdón,  junto claro está, la serie Deadwood, esa obra maestra. Un 9 para la cojonuda Hatfields and McCoys. 

 2.Javier Suarez Ruiz 
 Imprescindible, ha hecho, que ahora me ponga a hacer los deberes pendientes con Deadwood.

3.Javier Marín Solanas
 Violenta y sin concesiones para el gran público. Muy interesante  

4.Margarida Araya 
Tom Berenguer es el tío Jim de los "Hatfields & McCoys"! Está irreconocible! Por cierto, es la mejor serie que he visto en años. No me gustan las series violentas, pero los westerns 'montañeros' son mis favoritos (me agobian los que están en los desiertos) y está realizada con extrema brillantez. Y Kevin llena la pequeña pantalla (se agradece también que lo doble su doblador habitual.10 claquetas.

5- Fracapa Cine
Vaya que SERIAZA: Hatfields & McCoys! Desde Roma que no veía una serie (miniserie) tan buena. Como he disfrutado viéndola....y Kevin Costner cuando está bien dirigido es un pedazo de actor con carisma a raudales.8 claquetas.Yo le pongo el 8 porque la acabó de ver y no quiero dejarme llevar por la emociones pero ahora mismo estoy más cerca del 9

6- Chema Hernández Guerrero 
Es muy buena, a mi tambien me encantó !

7- Silvia García
Gran serie, con grandes interpretaciones (magnífico Kevin Costner, qué alegría verlo en pantalla) y con el aliciente de que es una historia real. Un western en toda regla, con una gran factura y maravillosa ambientación, profundidad de personajes y verosimilitud en el retrato de una época. 8 claquetas.

 
 Hatfields 
 


       McCoys                             










No hay comentarios:

Publicar un comentario