domingo, 10 de febrero de 2013

El lado bueno de las cosas












DIRECTOR David O. Russell
REPARTO Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia
Stiles,Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Dash Mihok, Paul Herman, Brea Bee


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA: 




FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust









EL LADO BUENO DE LAS COSAS67447047


COMENTARIOS DE CLAQUETEROS


Aitor Etxeberria Astiasaran
Genial.me ha encantado.El baile y la reacción que tienen a darles la puntuación,es muy grande.8 claquetas.

David Gómez Fernández
A mí también me encantó! De hecho soy más generoso con la nota y le doy 9 claquetas. La química entre los dos protagonistas es casi perfecta. De Niro y el resto de actores/actrices secundarios los complementan a la perfección. No me canso de recomendarla a mis amigos y conocidos. Lástima que al ser una comedia los Oscars pasarán de premiarla como se merece!

Harry Callahan
En mi opinión va de mas a menos. El final que tante te apasiona Aitor Etxeberria Astiasaran , es heredero de el de Pequeña Miss Sunshine q si q era fantástico. Pero hay algo q lo salva todo, Jennifer Lawrence. Inmensa. Cada gesto es una lección interpretativa. Para mi, cinta muy sobrevalorada en la línea muy criticable Hollywoodiense de es cool estar loco... Y un producto del marketing maestro de los Weinstein...

Guillermo Navarro Aguilera
No me parece una obra maestra , pero tampoco me parece tan mala como dice la mayoría de la gente.La parte final y esas conversaciones en la casa sobre temas deportivos se me hicicieron un poco pesadas.Aitor a tú mujer Yolanda le encantó y lleva recomendando la película desde ese momento.Jennifer Lawrence demuestra en cada actuación que está en estado de gracia y mejora en cada actuación y Bradley Cooper me sorprendió haciendo lo que hasta ahora es su mejor interpretación.7 claquetas.

Maria Rosa Cuadradas Fernández
le doy 7 claquetas, buena interpretación de la pareja protagonista, pero como siempre como todas las películas que veo últimamente, demasiado larga, le sobre media hora. Soy de las que debido a su boom de nominaciones, quizás esperaba un poco más.


Joaquin Salguero Muñiz 
Yo también 8 claquetas.Me ha gustado mucho, no me la esperaba así.Totalmente recomendable

Joan Boter Arjona 
  Bueno, ya sabeis que estoy mas cerca de sus detractores aunque admire el trabajo de la INMENSA Jennifer Lawrence. Lo demás para mi es correcto ( así como el trabajo del reparto) y la parte final, tópica y MALA. Mi nota es un 5 porque si la pelicula quiere ser una "cómedia romántica diferente" no lo consigue y además, se hace pesada en algunos momentos. Entretenida pero fallida, lejos de Pequeña Miss Sunshine. Ah, y quien haya visto la pelicula SPOILER verá que mi nota no es tan mala...FINSPOILER.

Felip Boleda 
yo habia leido y oido tantos comentarios negativos que fui a verla con muchas reservas y me sorprendio gratamente.
enorme jennifer lawrence.

Javier Suarez Ruiz
El lado bueno de las cosas 7claquetas una historia simple pero bien dirigida y con un reparto que hace que sientas empatía con todos los personajes e historias

Vicente Damil
‎"el lado bueno de las cosas" promete en el arranque, pero termina siendo convencional, con todo entretenida. 5 claquetas

Luz Costa
El lado bueno de las cosas... 8 claquetas! Me ha encantado la interpretación de Jennifer Lawrence, que se le da muy, muy bien hacer de loca. Me ha encantado esa magia del cine: no hace falta que el personaje de Jennifer Lawrence se desnude y haga escenas eróticas para que todos nos demos cuenta de que es una furcia de mucho cuidado... y ese carácter tan borde que tiene en la película, ¡ME ENCANTA! También me ha gustado muchísimo la interpretación de Bradley Cooper, que realmente te crees que es una persona bipolar sin remedio.
No es la mejor película del año, pero es capaz de removerte todas las emociones al mismo tiempo.

Maica Nicolas 
Una comedia romántica seria y divertida, protegida por unos actores principales y secundarios excelentes. El personaje que interpreta Bradley Cooper convence al límite, enfrentándose a una enfermedad tan común hoy en día como el ser bipolar. Jennifer lawrence interpreta con templanza, a una joven segura y frágil al mismo tiempo. Robert De Niro y Jacki weaber forman a la perfección una pareja estrambótica. Todo hacía presagiar que iba a ser redonda, el ritmo decae y lo reaviva el extraordinario final. 7 Claquetas.

Josep María Pelegrí 
Por fin he visto el lado buenode las cosas, después de todos los comentarios oidos, y prescindiendo de Oscars , la encuentro divertida y entretenida, A mi me gustó mucho, y sobretodo Jennifer Lawrwnce, me encanta.8 claquetas

Oscar Gamella 
7 claquetas los actores están muy bien me sorprende robert de niro hacia mucho que no le veía tan bien. Me mata un poco el final previsible y veo exagerada la nominación a mejor peli y el Óscar de la chica.



CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS

La critica de Joan Boter en su pagina La naranja Corleone Puntuación 5 / 10

La critica de Alfonso Asin de la pagina Habla de cine Puntuación 8,5 / 10

La critica de Xavier Vidal de la pagina Cineoscar Puntuación 8 / 10

La crítica de Jorge Velasco de la página The truth finder Puntuación 10 / 10 

La crítica de Adrian Peña en su página The Big Kahuna Puntuación 6 / 10 

La crítica de Migue Muñoz en Koult  Puntuación  3,5 / 5


OTRAS PAGINAS ESPECIALIZADAS:

Fotogramas
Cinemania
Las horas Perdidas   7.5 / 10
Miradas de cine





No hay comentarios:

Publicar un comentario