viernes, 22 de febrero de 2013

Dos días en Nueva York




DIRECTOR: Julie Delpy ( FRANCIA , 2012 )
INTERPRETES: Julie Delpy , Chris Rock , Kate Burton , Dylan Baker , Brady Smith , Malinda Williams , Emily Wagner , Albert Delpy


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA




FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










DOS DIAS EN NUEVA YORK3





54

CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:


1 - MARIA ROSA DURAN ALBAREDA 
Me aburrió bastante. Iba con ganas a verla, porque me gustan las anteriores películas de la directora, así que no esperaba encontrarme con diálogos sin chispa, situaciones delirantes, cargada de tópicos y con un guión sin ninguna gracia. Como muestra, la escena en que el padre le hace cosquillas al yerno, pero hay muchísimos más ejemplos. 4 claquetas. 

2 - GUILLERMO NAVARRO
Una película bastante interesante y con momentos divertidos que personalmente me hacen más gracia que que las comedias americanas actuales , como las de Adam Sandler o Baron Cohen.Continuación en parte de la historia iniciada 4 años antes en París y destaco los momentos de Albert Delpy que no sabe inglés y como le traduce en francés Alexandre Nahon una cosa totalmente diferente a lo que se ha dicho.Me gustó la situación con el cepillo de dientes eléctrico y en la parte final la película pierde interés y se hace más aburrida y repetitiva.Me quedo más con la Julie Delpy de esa gran película francesa Le Skylab.5 claquetas. 




CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS

Jorge Velasco en The truth finder  7 / 10

Adrian Peña en su blog The Big Kahuna  6 / 10 


OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS

Fotogramas

Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario