domingo, 24 de febrero de 2013

La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)



DIRECTOR:John Moore ( USA 2013 )
INTERPRETES: Bruce Willis , Jai Courtney , Sebastian Koch , Mary Elizabeth Winstead , Julia Snigir , Amaury Nolasco , Megalyn Echikunwoke , Cole Hauser

EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:






FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










LA JUNGLA 541

2
544



CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA

1 - JOAN BOTER ARJONA
La Jungla 5 es lo que temiamos que fuera la 4 y no fue. De hecho, no es una pelicula de la Jungla. Es el personaje de MClane perdido en una aparatosa pelicula série de acción C vacía y estúpida. Tiene buenas ideas pero desaprovechadas por el director John Moore y el guionista Skipe Woods, que forman un tándem infame. Un 4 y espero una sexta entrega decente para quitarme el mal sabor de boca de una cinta impropia de la franquicia estrella del cine de acción.

2- JORGE FOLEY
Puro artificio, ya es un buen día para cerrar esta franquicia por que lo siguiente puede ser terrible, posiblemente en algún pais imaginario en Suramerica o alguna dictadura africana como le toco a Jack Bauer en aquel film transición entre 2 temporadas.Nada aporta esta entrega, nada, lo único, que Bruce Willis es un crack y cobra su cheque. Guion nulo, montaje pésimo, y de John Moore mejor ni hablar.. vaya...¿¿a cuanto esta Moscu de Chernobyl???Dejemos esta franquicia en la 3ª y brillante entrega, el resto, sobra.3 claquetas

3- CARLOS VITORIA 
El principal problema de esta película es que no te la puedes tomar en serio y tampoco te la puedes tomar en broma. No te la puedes tomar en serio porque no hay nada que tomarse en serio y a coña tampoco porque los que hicieron la película se creen que tienen algo que tomarse en serio y no les da la gana de que nos la tomemos a coña que seguro que se podría disfrutar mucho más.4 claquetas.



                                                                
4- MARGARIDA ARAYA
Le di un 5 porque al menos es corta. Pero su guión ocupa 2 líneas! :S

5 - ALBERTO SEBASTIAN VILA
Pruffffff, acabo de verla, y la verdad ...es de esas peliculas que pone de acuerdo a todo el mundo, es imposible que haya gustado a alguien...que cosa mas mala, no la salva ni Bruce Willis que hace lo que puede, que manera de cargarse una saga que se habia mantenido bastante bien hasta ahora, es que no tiene nada de jungla, aparte que no se de donde se han sacado lo del hijo, que yo sepa solo tenia una hija...vamos que yo recuerde...en fin, solo espero que lo dejen ahi y no hagan mas, ademas los años pasan...y he notado a Bruce bastante mermado en las escenas de accion, Harrison Ford por ejemplo siendo mas mayor, todavia se le veia bien en el ultimo Indiana Jones, pero como digo Bruce siendo mas joven ya no lo veo para este tipo de peliculas, me gustaria mucho que volviera a la comedia de nuevo.Por cierto...me hizo raro que en el los creditos aparecia Mary Elizabeth Winstead interpretando de nuevo a Lucy, la hija de Willis en la 4 parte, pero yo no la vi por ningun sitio en todo el film, investigue un poco por los foros y es que resulta que la version extendida que ha salido en DVD/BR que es la que yo vi, en realidad no han extendido nada, han eliminado todas las escenas con la hija para sustituirlas por otras que no aportan nada, por lo visto alargar alguna escena de accion...vamos eso me parece una chapuza.

6 - IVAN SERENO
4 claquetas. 



CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS

Joan Boter en su blog La naranja corleone 4 /10

Adrian Peña en su blog The Big Kahuna  5 / 10

Alfonso Asín en su blog Habla de cine  2,5 / 10                                               










OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS

Fotogramas
Cinemania
Las horas perdidas     4,9 / 10
Miradas de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario