miércoles, 17 de abril de 2013

Juego de Tronos



 
 Una de las joyas del momento, visualmente arrolladora, sus intrigas y sus personajes están a la altura de Shakespeare. Quizás tiene algunas escenas gratuitas e innecesarias en la trama, pero se le perdona, porque un servidor ha disfrutado con las dos primeras temporadas como un bellaco y tiene hambre ya de la tercera.
8 claquetas.
Adictiva,  innovadora, moderna, a pesar de desarrollarse en una época medieval en un continente imaginario. Un producto de una factura impecable que se atrevió a cargarse a un primer espada en la primera temporada y la serie no perdió ni un ápice de interés y otros personajes que pensábamos mas que secundarios ahora son auténticos dioses. Keep Calm and be Tyron Lannister. 10 claquetas

 Auténtica obra maestra que engrandece el género fantástico y le da una nueva oportunidad para atraer a nuevo público. Si os gusta la serie disfrutareis como animales los libros en los que se basa la serie....pura "mel de romer" ( miel de romero"). Larga vida a esta serie en HBO que sigue encabezando producciones arriesgadas y de calidad

Guillermo Navarro Aguilera
Yo he visto solo la primera temporada y me gustó más de lo que esperaba, aunque reconozco que algunos momentos se me hace un poco pesada. Técnicamente es muy buena, con esa recreación de escenarios, pero no es género que me apasione. A falta de ver la segunda y lo que llevamos de tercera temporada 7 claquetas.






Yo le pongo 8 y 7.5 la 2 temporada 


Espléndida serie, aunque quizás quiere abarcar demasiados temas y a veces te pierdes un poco. Sean Bean , para mí un espléndido actor

Bueno, al toro, para ser producto televisivo, ha cuidado mucho todo el tema estético, la recreación de espacios y la ambientación, me recuerda mucho a Roma, pero con mucha más trama. Sin dar más datos, se lleva un 8, em apasionó en su momento y creo que la segunda, que la tengo pendiente de ver, mantendrá el nivel, como me han dicho


VideoClub Lyma Para mí la 1ª temporada muy bien pero la 2ª flojea en la trama con los personajes donde lo único destacable es el final de la temporada y donde una vez más uno de los personajes que le dará mas vida en el futuro pasa sin pena ni gloria con 4 escenas perdidas. La madre de dragones y esperando mucho mas de los caminantes blancos y del enano.

Oscar Gamella   Empezando con la segunda de juego de tronos.
Me tiene enganchado se nota el aumento de presupuesto tiene una calidad bestial le doy 10 claquetas gran serie segunda en mi ranking. La primera siempre será breaking bad.

 
Fran Blanca Muñoz  Tercera temporada de "Juego de Tronos",a nivel televisivo esta muy bien filmada,pero es imposible estar al nivel de los libros de Canción de Hielo y Fuego.En tan sólo 10 capítulos reflejar todo lo que pasa en los cientos y cientos de páginas.Ver la evolución de los personajes y llegar al momento de la Boda Roja... en su lectura es un disfrute sublime.Esto en la serie se pierde,no puede competir.Aún así la serie televisiva es buenísima.  
Tyrion,Arya,Jaime Lannister,el Perro,Sansa,Margaery Tyrell, Robb y Catelyn Stark,Khaleesi,Davos el Caballero de la Cebolla,Joffrey,Theon,Ygritte,la Hechicera Roja,Jon Nieve...
 
Silvia Blanca Muñoz
Con algo de retraso, he terminado la 3a de Juego de Tronos y me ha encantado. Los dos o tres primeros episodios me costaron un poco, pero los siguientes me parecieron maravillosos. Me encantan todos los personajes, con sus virtudes y defectos, y también los actores que los interpretan. Menudo casting! El personaje que menos me gusta es el de Jon Snow, porque el actor no me acaba de convencer. En definitiva, que la disfruto (aunque a veces me haga sufrir) y que aunque sea fantasía le encuentro un transfondo muy humano. Ya estoy esperando la 4a!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario