jueves, 25 de abril de 2013

Bárbara








DIRECTOR: Christian Petzold ( ALEMANIA 2012 )
INTERPRETES:  Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Rainer Bock, Jasna Fritzi Bauer, Christina Hecke, Claudia Geisler, Peter Weiss, Carolin Haupt, Deniz Petzold


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:







FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










BARBARA68  6

8
75





CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:

1- GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
El cine europeo de las últimas décadas está lleno de muchas pequeñas películas, que tratan las consecuencias de gobiernos totalitarios.
En este caso es una historia que tiene lugar en una pequeña localidad alemana en los años 70, cuando todavía no se había derribado el muro de Berlín.
La película es visualmente bastante interesante, nos ofrece unas imágenes muy buenas de la protagonista en bicicleta sobre una zona de campo con el sonido de los árboles y los pájaros de fondo. La idea del final de la película me gusta, pero no la forma de conseguirse. No se puede hacer un final así partiendo de unas situaciones anteriores poco creíbles. La actuación de Nina Hoss es bastante buena, desde la primera escena donde la vemos llegar al hospital para trabajar hasta la escena final, nos muestra una interpretación con distintos matices dramáticos.


2- MARC GONZALEZ 
El cine aleman que llega suele ser de calidad,nina hoss esplendida bien caracterizada y envejecida como doctora represaliada en rda en el año 80 ,todo el reparto esta a gran altura ,el medico protagonista ,y la chica stella muy notable )7 claquetas






CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS:

Guillermo Navarro en Film dreams   6 / 10

J R Palomar en Faces on the box




OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS:

Fotogramas

Cinemanía

Miradas de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario