jueves, 14 de marzo de 2013

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas


Hansel & Gretel: Cazadores de brujas dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe (2013 USA)

EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA:

FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS3   202      07





CRITICAS DE OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA

1-Joan Boter Arjona
Trailer extendido. Insulto al cine de acción, al steampunk, a la serie B macarra...Esto es para un servidor, Hansel y Gretel, Cazadoras de Brujas. Confunden simpleza con piloto automatico. Ni secuencias de acción, ni diálogos, ni argumento, ni nada. Ni Renner ni Arnenton que tiene carisma pero no personajes pueden salvar esto. Film manufacturado en despachos. No lo compro, lo siento. Otra vez será.Les gusta suspender películas, a mi no. Pienso que todo proyecto requiere un gran trabajo detrás y merecen todos mis respetos todos los implicados pero yo este film no veo nada salvable salvo algun rasgo destacable muy terciario. Es mi opinión. Hay quien le ha gustado y me parece perfecto, nada más faltaria, pero como digo en el comentario, este film no lo compro.


2-Jose Antonio Alarcon
Pelicula de accion sin mas ,no aporta nada al genero con momentos muy ridiculos aun asi no me parece tan mala como se ha comentado para ver en casa con palomitas y querer despejar la mente sin tener que preocuparte ,algun momento divertido y como la propia pelicula no se lo toma en serio le doy 5 claquetas ,eso si siendo muy generoso.

3 - FRAN BLANCA MUÑOZ
"Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas",basada en el cuento de los hermanos Grimm, aunque el director le ha dado la vuelta al cuento de hadas y hay sangre a raudales. 
Excelentes efectos especiales,gore y mucho humor.Tiene un ritmo muy bueno.Para mi, ha sido una grata sorpresa.Me ha encantado este film. 

4 - SERGIO LAPENA
Coincido y para mi también ha sido una agradable sorpresa.
Cine fresco y sincero, con ideas acertadas (los palos/escobas) diseño muy cuidado (escena del akelarre)
A mejorar, en la continuación: el personaje Famke Janssen, puede y debe ser más malvada,
los diálogos han de ser más afilados.
Puede ir en la dirección de "Abierto hasta el amanecer" gamberra, gore y sexy. O puede coger un camino decepcionante tipo "Shrek"


5 - JOSEP MARIA PELEGRI
Muy simpática, creo que le di 7 claquetas.




CRITICAS EN BLOGS CLAQUETEROS

Joan Boter en su blog   La Naranja Corleone   1 / 10
Alfonso Asín en Habla de cine    4 / 10   

OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario