lunes, 18 de marzo de 2013

Breaking Bad


DIRECTOR: Vince Gilligan ( USA 2008-2013 )
INTERPRETES: Bryan Cranston , Aaron Paul , Anna Gunn , R J Mitte , Dean Norris , Betsy Brandt , Giancarlo Esposito , Bob Odenkirk           AMC


CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA

1 - CHEMA HERNANDEZ GUERRERO 
Otra que acabo de terminar la segunda temporada y que hay que tomarla sorbito a sorbito, muy buena idea, ningun capitulo de relleno aun y una historia tan hipnotica y extraña dos polos opuesto un mismo destino.... Imprescindible.

2 - ALVARO FERNANDEZ MARTINEZ 
Obra maestra. La serie más sorprendente de los últimos tiempo y la mejor serie del momento. Saber su desenlace final me quita el sueño. Breaking Bad es un clásico instantaneo. Si le dan un gran final le doy un 10, de momento le doy 9 claquetas.

                                                                                                                                   
3 - GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Me costó entrar porque la primera temporada que era corta íba evolucionando la historia poco a poco , pero una vez comienza la segunda temporada es un sin parar de sorpresas y cada capítulo que pasa es mejor que el anterior hasta llegar al espectacular último capítulo de la cuarta temporada que para mí es de momento el mejor final de temporada que he visto en mi vida.Yo no quería que continuara la serie porque con el buen sabor de boca que me había dejado , que podía ser el definitivo de la serie , pensaba que era difícil cambiar el argumento sin perder la intensidad y lo ha conseguido.Solo queda media temporada que será en verano del 2013 y es de los momentos del año que más estoy esperando.Destaco casi todas las interpretaciones , pero destaco por supuesto Bryan Cranston , Aaron Pauly dos secundarios de lujo para una serie como Jonathan Banks y sobre todo Giancarlo Exposito que con su personaje de Gus Frings es un lujo para esta serie.Imprescindible.10 claquetas.

4 - OSCAR GAMELLA
La mejor serie de la historia de la tv.
Guión increíble y original,interpretaciones soberbias y el final de la 4ª es antológico le doy 30 claquetas jajajaja.
Impresionante el final de temporada 5 de BREAKING BAD ahora a esperar hasta verano.......


5 - FRACAPA CINE
Yo era de los que escuchaba múltiples alabanzas pero su argumento no me terminaba de convencer, otra de ganster, otra de drogas... ufff que pereza. Además para qué si ya había visto la mejor: "The Wire".
NI LO DUDÉIS POR UN INSTANTE, NO COMETÁIS MI ERROR. Vedla porque os va a seducir desde el minuto uno (gran primer capítulo) y aunque la primera temporada es algo más lenta, es tan redonda están tan bien construido los personajes, su desarrollo, sus interpretaciones.
Para mí ya está en el olimpo junto a The Wire y The Shield (me falta los Sopranos).Y sólo llevo 2 temporadas vistas y según escuchó por todas partes me queda lo mejor... mejor? GUAU, ENGANCHADÍSMO A ESTA SERIAZA

6 - PEPE CALAFI STORMTROOPER
En un mes he visto cuatro temporadas y a ahora encaro la quinta. Es muy buena.

7 - SANDRA DOMENECH
Ufff, a mi me costó al principio, pero estoy encantada de haberla visto.Me queda la última temporada que me da un poco más de pereza porque a WW le veo ya muy en el lado oscuro y sé que sólo le espera la tragedia. La penultima temporada (¿LA 4ª? me dejó sorprendida, aunque sobre un personaje no me gustó mucho su escena final, me pareció exagerada, per en general le doy un 8 alto. Un icono de nuestra época catódica.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario