lunes, 11 de enero de 2016

Maggie (2015)

Director: Henry Hobson
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, Aiden Flowers
Año: 2015
Genero: Drama, Fantástico
Duración: 95 Minutos



SINOPSIS:
En Maggie, los zombies también tienen sentimientos. Y Arnold Schwarzenegger compone uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombis: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente.

Fuente: Vercine

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA

 -MAGGIE, cambio de registro en la carrera de Schwarzenegger interpretando a un granjero que debe cuidar a su hija que está en proceso de convertirse en Zombie. Pequeña tragedia llena de ternura con un trabajo excelente del actor austriaco y de Abigail Breslin. 8 claquetas. 


Pepe Nieves: 8
Margarita: 7
Xavi Marin: 8
Fausto Fernandez: 8

CRITICA EN LA PAGINA SEPTIMO ESCENARIO

Henry Hobson debuta en la dirección con Maggie y se puede decir que estamos ante un debut muy prometedor.
Maggie se pudo disfrutar en el festival de Sitges del año pasado y en varias propuestas de cine fantástico en diversas ciudades de nuestra geografía.
En un tiempo indefinido un virus afecta a la población y esta se ve afectada convirtiéndola en zombis
El virus es altamente contagioso y las personas afectadas son puestas en cuarentena. Un padre decide cuidar el mismo a su hija manteniéndola en su casa a pesar de los peligros que eso conlleva.
Estamos ante una película inusual, es una película de zombis pero aquí se trata como si fueran enfermos, si, según avanza la enfermedad se convierte en esos terribles seres que nos han mostrado en otras películas pero eso al director no le interesa mostrarnos, aquí vemos el proceso de la transformación, vemos a las personas enfermas y que son conscientes en lo que se van a convertir.
No estamos ante una película de terror, si alguien tiene pensado meterse al cine para ver emociones fuertes que se olvide, esta no es su película.
La película es un drama, es una historia de amor de un padre hacia su hija, un amor infinito, sabe cual es el destino pero a el no le importa, quiere agotar todas las posibilidades antes del fatídico final.
Destaca la fotografía con unos tonos grises que a veces parece una película en blanco y negro, esos tonos grises resaltan la desesperación, los ánimos, vemos un mundo que nadie se fía de nadie, cada uno intenta proteger a sus allegados, no importa la repercusiones que puede tener no obedecer las reglas.
Se puede decir que solo hay una escena de esperanza, de optimismo, Maggie decide salir.... (seguir leyendo critica, spoiler y valoraciones)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

Ya está en cines esta interesante película

SEPTIMOESCENARIO.BLOGSPOT.COM.ES|DE JOSÉ ANTONIO ALARCON
Comentarios
Lluís Alba No me entusiasmó demasiado. La dejaría en 6 claquetas.
Maria Rosa Cuadradas Fernández no me apetecia, peró igual la veo
Vlady Vse Arnold alias lágrimas de cocodrilo no defrauda, 6 claquetas 
Sebastian Rotger Martinez Siempre supimos el limitado interprete que es nuestro qerido Arnie pero aqui nos brinda la mejor interpretacion de su carrera,pese a no llevar el peso total de la historia en este drama-zombie de bajo presupuesto Sere generoso 7 claquetas



CRÍTICA ‪#‎Sitges2015‬ | 'MAGGIE', drama familiar y thriller zombi protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin. Una de las óperas primas más comentadas de la temporada, a concurso en el Festival de Sitges. Reseña: http://cachecine.blogspot.com.es/…/critica-maggie-de-henry-…

No hay comentarios:

Publicar un comentario