martes, 6 de agosto de 2013

Turistas



DIRECTOR: BEN WHEATLEY ( 2012 REINO UNIDO )
INTERPRETES: JONATHAN ARIS,EILEN DAVIES,TONY WAY,ALICE LOWE


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:




FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust











TURISTAS
7

7

0


5



4

8



CRITICA DE OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:

1-JOSE ANTONIO ALARCON
Divertidísima  película inglesa con mucho humor negro sobre una pareja de novios que se van de vacaciones por el norte de Inglaterra en caravana. Estos personajes se dedican hacer todo tipo de locuras como si no hubiera conciencia (quien no ha pensado hacer lo que ellos hacen sin el mas minimo remordimiento) A destacar la interpretaciones de los protagonistas (también guionistas de la peli) .Película muy bestia pero  totalmente recomendable .7 claquetas



2 - MARC GONZALEZ
Yo la vi mismo dia qe maniac y daba mas terror turistas.una pena que bcn solo la hagan en 2 salas.Oyendo el programa del dia 8,hoy no estoy deacuerdo de la valoracion de turistas de mr cesar y mr orts


3 - AITOR ETXEBERRIA ASTIASARAN   
Película con gente perturbada y un tanto peculiares,humor muy negro y un poco de gore.Mezclando todo eso es una película que me interesó desde el principio hasta el final. 8 claquetas.

4 - GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Otra vez más el cine británico nos vuelve a dar una demostración de talento. Con una historia aparentemente sencilla, un viaje de una pareja en una caravana, pero con un guión sorprendente en donde nunca ocurre lo que te esperas y todos los personajes son anárquicos. Este tipo de cine no se pude analizar desde la lógica, pero ya sabemos lo que nos espera y simplemente hay que sentarse a contemplar esa aventura tan hipnótica. Los dos protagonistas hacen una gran interpretación, sus personajes pasan de la alegría a la tristeza, de la calma a la locura. Si a eso le añadimos cualquier personaje que aparece, todos tienen su gracia por muy breve que sea su aparición. Como ocurre en " The trip " durante el recorrido conocemos lugares británicos con mucha historia, como museos, cuevas o puentes.En los primeros minutos, antes de empezar el viaje, nos encontramos con Eileen Davies una actriz británica que pudimos ver en " Another year ".Lo mejor de la película son las actuaciones, el guión y la banda sonora. Dentro de esa banda sonora tan buena nos encontramos con canciones y sonidos conocidos, muy ochenteras y que siempre se agradece volver a escucharlas mezcladas dentro de una gran película.
A destacar que los guionistas son Alice Lowe y Steve Oram, que a su vez son los dos protagonistas de la película. Gran talento por partida doble a nivel de guión e interpretación.7 claquetas. 
 


CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS:


Guillermo Navarro en Film dreams  7 / 10

Xavier Vidal en Cinoscar & Rarities  5,5 / 10

Gabriela Garcés en Cinemaverik  4 / 5



REVISTAS ESPECIALIZADAS:

Fotogramas

Cinemanía

Miradas de cine


No hay comentarios:

Publicar un comentario