martes, 6 de agosto de 2013

Lobezno inmortal






DIRECCION: James Mangold ( Usa 2013 )
INTERPRETES: Hugh Jackman, Famke Janssen, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima



EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:






FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










LOBEZNO IMORTAL


5
1



4


6






CRITICAS DE OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:



1 - CARLOS JIMENO SANCHEZ 
Lobezno inmortal. un Lobezno fragil y atormentado.Yo me lo pasé muy bien viéndola.
7 claquetas



2 - DROGO TIGHFIELD
No me gustó esta vez a mí. La primera entrega sí me entretuvo y la defendí de sus muchos ataques, aunque era inferior al resto de la saga X-Men, q es estupenda. Esta vez, la 6ª peli de la saga ya no me convence, pese a alguna buena secuencia y a la buena y atractiva ambientación en Japón. 4,5 claquetas

3 - DAVID MARQUES MARTIN
Lobezno está fatal hasta en el cameo que hace en X-Men First Generation. No pega ni con cola: los demás aparentan veintitantos y el cuarenta y tantos...

4 - FRAN BLANCA MUÑOZ 
"Lobezno Inmortal", simplemente decepcionante.
Lo mejor de esta cinta( X-men origenes lobezno)viene al final en la escena del final de los créditos. Hay que quedarse hasta el final, para disfrutar de la escena y esperar a la reunión de los mutantes en la próxima entrega de X-Men. 
Habrá que seguir esperando...



5 - ANTONIO AN
3 claquetas.

6 - ALBERTO SEBASTIAN VILA
Soy un amante de los comics de superheroes, me entusiasma que se hagan peliculas sobre ellos....pero que las hagan bien, ya me aburri soberanamente con la tercera parte del Batman de Nolan, pero es que este: "Lobezno infumable", como deberia haberse llamado la pelicula, todavia a conseguido aburrirme mas...un autentico toston donde los haya, la peor pelicula que se ha hecho de los X-men, aunque no me extraña, basandose en un comic del tambien infumable Frank Miller, autor idolatrado por muchos, todavia no se ni porque la verdad, para mi es un pesimo dibujante aparte de un guionista aburrido y excesivamente violento, que ademas va de reinventor de los comics...pero en fin, volviendo a la pelicula, solo se puede salvar la ultima media hora, que es donde empiezan a pasar cosas, el resto es un autentico aburrimiento, en el que no hacen mas que repetir lo mismo, con secuencias que no aportan nada a la historia, y que solo la relentizan, como la del principio del film con los cazadores de osos, aparte hay escenas que recuerdan a otras peliculas descaradamente, como la pelea en el tren, que esta directamente copiada de Spiderman 2, pero en malo...vamos que el unico que salva la pelicula es Hugh Jackman, que de un flojo guion saca una buena interpretacion. Para mi, la primera parte no era nada del otro mundo, pero por lo menos era mas distraida y mas cercana al espiritu de los X-men creados por el gran y verdadero autor de la Marvel: Stan Lee, pero esta segunda me ha parecido un bodrio...esperemos que la proxima X-men sea muchisimo mejor que esta, de momento tiene mucha mejor pinta.

7 - NACHO HERNANDEZ REY
totalmente de acuerdo alberto yo sigo diciendo que mas que una peli de superheroes han hecho una peli casi de amor con unas pocas escenas de accion. a mi la primera me gusto mucho mas, almenos eras mas entretenida. lobezno se merecia algo mejor. 

8 - OSCAR GAMELLA 
Entretenida aunque un poco alargada mejor que la primera, la escena del tren de lo mejor en accion que he visto últimamente en escenas de acción. 6 Claquetas.
 








CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS:
 
 

Borja Rodríguez Nieto en Cinemaverick  2,5 / 5

Germán Esteban Espinosa en The truth finder  7 / 10

Sonia Barroso en Faces on the box

Tomás Fernández Valentí en El cine según tfv

Alfonso Asín en Habla de cine  5,5 / 10 

Rubén Arnaiz en No solo cine 

Rafa Jimenez en El butacón de Kasko  7,5 / 10


REVISTAS ESPECIALIZADAS:


Fotogramas

Cinemanía 

Miradas de cine



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario