viernes, 30 de octubre de 2015

El becario (2015)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA

PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2015 )
DIRECCIÓN: Nancy Meyers
INTÉRPRETES: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Wallis Currie-Wood, Anders Holm, Liz Celeste, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Christine Evangelista, Elliot Villar, Linda Lavin, Peter Vack
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Warner Bros Pictures
DURACIÓN: 121 minutos



SINOPSIS:
Los oscarizados Robert De Niro ( “ Toro salvaje ”, “ El lado bueno de las cosas ”) y Anne Hathaway ( “ Los miserables ”, “ El diablo viste de Prada ”) protagonizan “ El Becario ”, de Warner Bros. Pictures. La nominada a los Óscar y galardonada realizadora Nancy Meyers ( “ No es tan fácil ”, “ Cuando menos te lo esperas ”, “ La recluta Benjamín ”) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión.
En “ El Becario ”, De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin ( Hathaway ).
 ( FUENTE: WARNER BROS PICTURES )
 ( FUENTE CARTEL E IMÁGENES: SENSACINE )

CRÍTICA EN FILMDREAMS
La veterana directora norteamericana Nancy Meyers nos vuelve a presentar una comedia romántica sencilla, con guión propio y que, sin ser una gran película, consigue entretener a los aficionados al género. De vez en cuando viene bien una película como ésta para desconectar de otras cintas más duras, y al igual que en otros trabajos suyos anteriores como " Cuando menos te lo esperas ( 2003 ) " y " No es tan fácil ( 2009 ) " funciona muy bien pese a tener un desarrollo predecible. Sabe dirigir muy bien a los intérpretes y en este caso ha conseguido que Robert de Niro renazca después de unos años con actuaciones bastante mediocres, exceptuando su pequeño papel en " El lado bueno de las cosas ( 2012 ) ", por el que obtuvo la nominación al premio... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA
Comedia dirigida por la veterana Nancy Meyers, con Anne Hathaway y Robert de Niro.
6 Claquetas
http://filmdreams.blogspot.com.es/20…/…/el-becario-2015.html
Comentarios
Eduard El Gat Comedia muy entretenida y con grandes actores, me sentí identificado, 8 claquetas
Maria Rosa Cuadradas Fernández es entretenida y te hace pasar una buena tarde 7 claquetas
Conxita Brotons Segarra La encontre un poco larga, hay escenas que yo habria eliminado, y eso si, muy, muy inocentona !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario