sábado, 24 de octubre de 2015

Mi gran noche (2015)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


PRODUCCIÓN: ESPAÑA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Álex de la Iglesia
INTÉRPRETES: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi, Jaime Ordoñez, Santiago Segura, Enrique Villén, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Carmen Ruiz
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Universal Pictures
DURACIÓN: 100 minutos



SINOPSIS:
José es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, celebrando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.
 ( FUENTE: FILMAFFINITY )
 ( FUENTE CARTEL: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN )

CRÍTICA EN FILM DREAMS
El cine de Álex de la Iglesia va dirigido a todo tipo de público, sobre todo a los aficionados a un cine menos elaborado, pero de risa fácil y con mucho ritmo desde el inicio. En esta película nos volvemos a encontrar con un reparto lleno de rostros conocidos, en donde vuelven a repetir Terele Pávez, Santiago Segura y Mario Casas, y consigue entretener a los espectadores con unas situaciones cómicas, partiendo de una noche festiva durante la grabación del programa de televisión de fin de año para una cadena de televisión, y en donde poco a poco van apareciendo las disputas y egos de algunos personajes. A nivel cinematográfico no es nada del otro mundo, pero al menos la historia se mantiene hasta el final y no se le ha ido de las manos como en sus dos anteriores películas. A nivel interpretativo destacan Pepón Nieto, Terele Páves y Raphael y lo mejor son los ... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA
Aquí podrán leer mi entrevista a Raphael con motivo del estreno de Mi Gran Noche, para mí, la mejor comedia del año, y lo digo antes de ver 8apellidos catalanes.
Entrevista con Raphael, que estrena película, Mi Gran Noche, dirigida por Alex de la Iglesia
CANARIASENHORA.COM
Me gusta
Comentar
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera La nueva película dirigida por Álex de la Iglesia. 
5 Claquetas 
http://filmdreams.blogspot.com.es/.../mi-gran-noche-2015...
FILMDREAMS.BLOGSPOT.COM|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Javier Suarez 5 claquetas??? ala vengaaaaaa¡¡¡¡¡ 9CLAQUETAS ROTUNDAS Y ABSOLUTAS¡¡¡¡
Guillermo Navarro Aguilera Ja ja.
Como casi siempre no coincidimos.
Mariarosa Ledo 5 claquetas! "MI GRAN NOCHE" es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo, toda una decepción viniendo de ese estupendo director que es Álex de la Iglesia. Pretende ir de moderna, pero le ha salido casposa y con un insoportable olor a alcanfor. Horrible, avisados quedáis...
Chema Hernandez Guerrero La critica de la Claqueta: Mi gran nochehttp://www.ivoox.com/claqueta-mi-gran-noche-audios-mp3_rf...
Criticas extraídas de La claqueta el programa de Pepe Nieves, todos l. Programa: LAS CRITICAS DE LA…
IVOOX.COM
Conxita Brotons Segarra Reconozco que fui a verla por Raphael, que fue el idolo de mi infancia, sin el no hubiese ido , ya que BALADA TRISTE DE TROMPETA la empece a ver por tv y ni la acabe. Me ha parecido una tonteria, seguramente se le hubiese podido sacar mas partido, las situaciones son tan poco creibles..... Pero en fin, ya se sabe que es pelicula de enredo, pero yo hasta me aburri un poco.
Maria Rosa Cuadradas Fernández Por oir a Raphael y Pepón 5 claquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario