viernes, 6 de noviembre de 2015

Isla Bonita

PRODUCCIÓN: ESPAÑA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Fernando Colomo
INTÉRPRETES: Olivia Delcán, Fernando Colomo, Nuria Román, Miguel Angel Furones, Lilian Caro, Tim Betterman, Lluís Marqués
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Surtsey Films
DURACIÓN: 101 minutos



SINOPSIS:
Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca.  El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una atractiva escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.
 ( FUENTE: SURTSEY FILMS )
 ( FUENTE CARTEL: SURTSEY FILMS )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRÍTICA EN FILMDREAMS
El veterano director español Fernando Colomo nos regala una historia sencilla y bastante original en su concepción inicial, ya que parece el seguimiento al propio director en unas vacaciones en Menorca. Pero lo que podía haberse quedado en una especie de documental con tono autobiográfico termina siendo una propuesta divertida y con muchas sorpresas. Hay historia de amor, otra más dramática y un gran sentido del humor, sobre todo porque las conversaciones entre los personajes son muy ingeniosas.

La cinta se presentó en el pasado festival de San Sebastián, en donde formó parte de la sección Zabaltegui y parecía estar colocada con calzador en medio de otros proyectos de más fama. Una agradable sorpresa, ya que al terminar el festival llegué a la conclusión que era la película, de las que no esperaba nada, con la que más había disfrutado. Si a todo ello unimos el entorno natural en donde está rodada, en la isla de Menorca con sus calas y unos paisajes de gran belleza, hace que la película sea recomendable para casi todo tipo de público, ....  (seguir leyendo critica, spoiler y valoraciones)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA


Os dejo el articulo de esta semana con la tabla de clasificaciones actualizada.
Este viernes llega a los cines la última y más libre película del veterano Fernando Colomo, “Isla bonita”. La historia de un veterano director de cine publicitario que llega a Menorca para filmar u…
RADIOMARCABARCELONA.COM
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera El nuevo trabajo de Fernando Colomo. La sopresa más agradable del pasado festival de San Sebastián. Una mezcla de comedia, romance y drama, cuya historia se desarrolla en la isla de Menorca.
Desde hoy en los cines españoles.
7 Claquetas.
http://filmdreams.blogspot.com.es/.../isla-bonita-2015.html
Chema Hernandez Guerrero
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario