sábado, 13 de febrero de 2016

Zootropolis (2016)

Director: Byron Howard
Reparto: Animación
Año: 2016
Estreno En España: 12/02/16
Genero: Animación, Aventuras
Duración: 98 Minutos



SINOPSIS
Zootropolis es una ciudad única, pero cuando la optimista Judy Hopps pone un pie en ella, descubre que ser una conejita en un cuerpo de policía lleno de temibles animales no es nada fácil. Decidida a demostrar su valía, se lanza a resolver un caso, aunque ello implique trabajar con Nick Wilde, un zorro charlatán. "Zootropolis", de Walt Disney Animation Studios, es una aventura cómica dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Rompe Ralph). Zootropolis llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Fuente: Disney

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


-ZOOTROPOLIS (ZOOTROPIA), filme Disney con animales que viven en una ciudad clásicamente humana, que actúan como humanos. Filme para toda la familia.



Margarita: 8
Xavi Marin: 9

CRITICA EN SEPTIMO ESCENARIO

Con Zootropolis Disney vuelve a recrear  las películas con  animales que hablan, películas que  veíamos en nuestra niñez. Han querido que todos sintiéramos nostalgia de películas como Robin Hood, El Libro De La Selva o la última que vimos íntegramente con animales, El Rey León.
En Zootropolis vemos una ciudad única donde la convivencia entre todas las especies de animales es algo normal, todas han evolucionado y la coexistencia es total y amigable. La ciudad se divide en seis barrios cada uno con su cultura y climatización diferente y adecuada para cada especie.
 Sahara Square, Tundratown, Little Rodentia, Bunnyburrow, Selva Tropical, Savanna Central son los barrios.
Judy es una conejita que quiere ser policía, el problema es que no se lo van a poner fácil en una sociedad en la que hay que ser grande y temible para estar en el cuerpo. Para demostrar que vale para eso se pone a resolver uno de los casos mas siniestros que hay en la ciudad, le pide ayuda a Nick Wilde un zorro que sobrevive gracias a sus engaños.
Tengo que decir que me lo pasé muy bien con Zootropolis, desde el principio te atrapa y no te suelta hasta que termina. La creación de los barrios está muy bien creada y es muy original ver la mezcla de especies habitando en una misma ciudad.
Zootropolis es ante todo una película policiaca, una buddy movie con toques de cine negro y como no humor, mucho humor.
Una película que aunque está destinada para los mas peques.... (seguir leyendo critica, spoiler y valoraciones)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

Desde hoy ya está en cines lo último de Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario