martes, 23 de febrero de 2016

El mal que hacen los hombres (2015)

PRODUCCIÓN: ESPAÑA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Ramon Térmens
INTÉRPRETES: Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta, Priscilla Delgado, José Sefami, Nikol Kollars, Marco Tulio Luna, Marco Román, Israel Zuñiga, Raul Espinosa, Pau Castro, Sara Barajas
GÉNERO: Thriller
DISTRIBUIDORA: Barton Films
DURACIÓN: 94 minutos



SINOPSIS:
Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un " paquete " inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.
 ( FUENTE: BARTON FILMS )
 ( FUENTE CARTEL: BARTON FILMS )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA

-EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES, thriller tarantiniano dirigido por Ramon Termens, y escrito por el mismo y el actor americano Daniel Faraldo. El narcotráfico y sus consecuencias violentas en una historia tensa con un final salvaje. Bien por Andrew Tarbet y Sergio Peris-Mencheta. 7 claquetas.

Pepe Nieves: 7
Margarita: 6
Cesar Senabre: 5

CRÍTICA EN SEPTIMO ESCENARIO
El Mal Que Hacen Los Hombres es la cuarta película de Ramón Termens y la primera rodada en ingles. No comprendo muy bien porque está rodada en este idioma porque a pesar que muchos personajes son mejicanos, a veces hablan en ingles entre ellos (sin motivo) como otras veces personajes diferentes hablan en español alternando los dos idiomas sin saber muy bien porque.
El guion de la película esta escrito por el actor y protagonista del film Daniel Faraldo siendo esta su debut como guionista.
El Mal Que Hacen Los Hombres trata sobre dos socios que trabajan para el cártel mejicano, tienen un trabajo muy "especial" que requiere mucha atención y sangre fría, no se pueden permitir el menor descuido. Cuando se presenta el sobrino del jefe con un trabajo inusual todo el orden prestablecido de sus forma de trabajo se verá descolocado, ya no se pueden fiar de nadie y solo pueden seguir sus instintos
Hay que decir que la película parte de una idea interesante y tiene un comienzo esperanzador lastima que según avanza la película se va desinflando a pasos agigantados en la que poco a poco te vas desconectando  hasta terminar de una manera absurda y sin ningún sentido.
Hay muchísimas escenas inverosímiles que hace preguntarte..... (seguir leyendo critica, spoiler y valoraciones)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA
EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES ( 2015 )
Thriller dirigido por Ramón Térmens.
Desde el hoy viernes en los cines españoles.
3 Claquetas
http://filmdreams.blogspot.com.es/…/el-mal-que-hacen-los-ho…
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera Mariarosa Ledo no me gustó la película. No he visto las películas anteriores de Térmens.
Mariarosa Ledo Esta rodada integramente en Martorelles, (Barcelona) Y en 4 semanas.
Guillermo Navarro Aguilera No sabía en que localidad de Cataluña. GraciasMariarosa LedoEmoticono smile.
Jose Antonio Alarcon Casal mi critica, tiene situaciones muy inverosilimiles lastima porque la historia prometiahttp://septimoescenario.blogspot.com.es/.../el-mal-que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario