jueves, 25 de julio de 2013

Gru 2, mi villano favorito









DIRECCION: Pierre Coffin, Chris Renaud ( USA 2013 )
INTERPRETES: Gru, vector, Nefario




EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:





FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










GRU 2
8






8



8






CRITICAS DE OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:


1 - ALFONSO ASIN MOLINA
"Gru 2, mi villano favorito" es sin duda la sorpresa en un buen fin de semana de estrenos. Gran joya de la animación con una belleza y diversión visual casi inigualable. Entretenida y sin tregua, pura carcajada, gran banda sonora (a cargo fundamentalmente del gran Pharrell Williams), pero sobre todo: Puro Gru. Se podría jugar a ver que alusiones a películas contemporaneas hemos encontrado (Alien, Este muerto está muy vivo, Abierto hasta el amanecer....). De lo mejor del año, un 9.


2 - AITOR ETXEBERRIA ASTIASARAN
Le doy 10 claquetas por la cara de alegría que tenia mi hija viendo la película.Así da gusto pagar dos entradas de cine.A mi me ha gustado pero tengo que decir que la mayoría del tiempo he estado viendo como disfrutaba June viendo la película.Eso no se paga con dinero.



3 - DROGO TIGHFIELD
Gru 2 es una de las mejores películas estrenadas este año. Perdamos el prejuicio al cine de animación pq está demostrando ser el género en mejor forma.

4 - VERONICA GAUDIO
Gru 2 tiene una moraleja Religiosa sobre la familia tradicional y que una niña no puede crecer sin madre que me repugna,quien diga que gru es humor para adultos miente,para mi humor de calidad es american dad,family guy,south park,kevin spencer....

5 - JUAN QUILEZ
Para mi 7 claquetas, los minions es lo mas salvable de la pelicula, con homenajes a otras peliculas, que yo recuerde, las dos torres, matrix, bond yalguna mas que no recuerdo, me parecio divertidilla, pero mi hija de 6 años me pregunto varias veces la hora, y eso tambien es un mal sintoma, mi hija le pondria menos que yo



6 - JOSEP VENTOSA 
Sin los Minions perdería mucho, pero como tiene a los Minions le doy 8 claquetas.

7 - GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Con esta segunda parte se consigue mejorar la película original de 2010. La historia es mucho más adulta, con la aparición de Lucy, de la cual se enamora el protagonista. Es un Gru diferente, que tiene que mantener su status de villano, viendo crecer a las niñas y que tiene " sentimientos ". Los malos de esta película son más atractivos que Vector, durante el último tercio las escenas de acción están mejor hechas, en muchos momentos homenajeando a otras películas.
Hay un giro en el personaje del doctor Nefario, que le hace más atractivo. Los Minions cada vez se parecen más a los Gremlins, pero en este caso en las dos vertientes, aunque siguen sin hacerme gracia sus apariciones.
La película tiene momentos de " los increíbles " y la " saga Bond ".
Es una película muy entretenida, una historia que engancha más, pero me quedo con otras producciones similares con unos personajes que produzcan una mayor empatía. 6,5 claquetas. 


8 - JAVIER TRIVES 
Divertida para niños y para padres. No es perfecta técnicamente pero tiene un puñado de personajes entrañables.8 claquetas.

9 - JUAN ANTONIO DOBLAS RUZ 
Que alegrías suele dar el cine. Sobre todo cuando vas a ver una película y te lo pasas tan bien como nos lo hemos pasado mi familía y yo esta tarde. 9 Claquetas para "Gru Mi villano favorito 2". Un gusto poder echar unas buenas risas en estos momentos. 9 claquetas.






CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS:


Joan Boter en La naranja Corleone  7 / 10

Alfonso Asín en Habla de cine 9 / 10

Joan Boter en Faces on the box

Joan Boter en Los lunes seriéfilos  7 / 10 

Guillermo Navarro en Film dreams  6,5 / 10



REVISTAS ESPECIALIZADAS: 


Fotogramas

Cinemanía


No hay comentarios:

Publicar un comentario