domingo, 12 de junio de 2016

Summer Camp (2015)

PRODUCCIÓN: ESPAÑA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Alberto Marini
INTÉRPRETES: Diego Boneta, Maiara Walsh, Jocelin Donahue, Andrés Velencoso, Mark Schardan, Rick Zingale, Xavier Capdet
GÉNERO: Terror
DISTRIBUIDORA: Filmax
DURACIÓN: 85 minutos



SINOPSIS:
En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.
 ( FUENTE: FILMAX )
 ( FUENTE CARTEL: FILMAX )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA


SUMMER CAMP:
Película de terror adolescente.
Ya soy demasiado mayor y cascarrabias para soportar este tipo de películas que recomiendo a los fans del terror y sobre todo al público adolescente.
0 Claquetas 
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Me gusta
Comentar
Comentarios
Jose Antonio Alarcon Casal Pues yo me lo pasé muy bien, una pelcula para frikis del terror, no necesariamente adolescentes. Una pelicula llena de topicos que solo pretende que pases un rato divertido. Ojo y lo digo yo que acabo de pasar la adolescencia.http://www.septimoescenario.com/2016/06/summer-camp.html
SEPTIMOESCENARIO.COM|DE JOSÉ ANTONIO ALARCON
Martin Mitjavila Me encanta terror pero me parece enésima copia viernes 13.paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario