martes, 28 de junio de 2016

Malditos vecinos 2 (2016)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA
Director: Nicholas Stoller
Reparto: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Selena Gomez, Chloe Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Lisa Kudrow, Kiersey Clemons, Carla Gallo, Billy Eichner, Jordanne Calvin, Taryn Jones
Año: 2016
Estreno En España: 22/06/16
Titulo Original: Neighbors 2: Sorority Rising
Género: Comedia
Duración: 92 Minutos



SINOPSIS
El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos
Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.
Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.


CRITICA EN SEPTIMO ESCENARIO
La pareja Mac y Kelly Radner  vuelven a la carga en Malditos Vecinos 2, en una película que a pesar de no ver la primera parte ya te supones que es mas de lo mismo.
Malditos Vecinos 2 nos sitúa con el segundo hijo de la pareja en camino con lo que deciden cambiarse de vecindario. Para eso primero tienen que vender su casa cosa que ocurre enseguida, cuando solo queda esperar los treinta días de prueba para reafirmar la venta  la fraternidad femenina Kappa Nu alquila la casa vecina poniendo la venta en peligro. Los Radner tendrán que ingeniárselas para que el grupo de chicas no hagan ninguna locura en ese mes de transición.
Malditos Vecinos 2 posiblemente sea la peor película vista en mucho tiempo, no hay por donde cogerla, escena tras escenas vemos situaciones bochornosas que harán que el espectador  (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario