domingo, 19 de junio de 2016

Entre amigos (2015)

PRODUCCIÓN: FRANCIA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Olivier Baroux
INTÉRPRETES: Daniel Auteuil, Gérard Jugnot, François Berléand, Zabou Breitman, Mélanie Doutey, Isabelle Gélinas, Jean-Philippe Ricci, Justine Bruneau
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Festival Films
DURACIÓN: 90 minutos



SINOPSIS: 
Richard, Gilles y Philippe son amigos de toda la vida. Un verano, alquilan un magnífico yate junto a sus novias y se embarcan en un viaje de placer hacia Córcega. Pero la convivencia a bordo no siempre es fácil. Especialmente porque cada pareja tiene sus propios problemas y el temporal en alta mar no facilitará precisamente las cosas. Entre risas y confesiones, las quejas y los celos salen a la superficie. Cada uno deberá revisar su propia vida y sus relaciones con los demás. ¿Sobrevivirá la amistad a la tormenta?
 ( FUENTE: FESTIVAL FILMS )
 ( FUENTE CARTEL: FESTIVAL FILMS )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRÍTICA EN FILMDREAMS
El actor y director Olivier Baroux nos presenta su séptimo largometraje, una comedia con un reparto coral encabezado por Daniel Auteuil. Una reunión de amigos que se desarrolla en el interior de un barco rumbo a Córcega, que comienza de manera alegre y según pasan los minutos se transforma en unas conversaciones en donde se echan en cara aspectos del pasado y presente.
Los diálogos podían haber tenido más profundidad o ironía, pero que cae en los tópicos de muchas comedias actuales, en donde el cine europeo está incurriendo en los mismos errores que algunas películas rodadas en Hollywood.

El reparto está bien y no es el problema de la película, en donde destaca la solvencia de Auteuil ( Richard ) y la vis cómica de Gérard Jugnot ( Gilles ). Este último es el que consigue divertir de manera (seguir leyendo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario