lunes, 27 de junio de 2016

Siete Diosas (2015)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA



PRODUCCIÓN: INDIA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Pan Nalin
INTÉRPRETES: Rajshri Deshpande, Tannishtha Chatterjee, Adil Hussain, Sarah-Jane Dias, Amrit Maghera, Arjun Mathur, Vikram Kochhar, Sandhya Mridul, Pavleen Gujral, Jeffrey Goldberg, Anushka Manchanda, Anuj Choudhry
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Karma Films
DURACIÓN: 115 minutos



SINOPSIS:
En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.
 ( FUENTE: KARMA FILMS )
 ( FUENTE CARTEL: KARMA FILMS )

CRÍTICA EN FILMDREAMS
La nueva película del director indio Pan Nalin es una comedia reivindicativa del poder femenino y que se llevó un premio en el pasado festival de Toronto.
Lo mejor lo encontramos en los minutos iniciales con un prólogo en donde nos presentan a cada una de las mujeres que no se achantan ante los hombres y les plantan cara, con un montaje paralelo de un pasaje en la vida diaria de ese grupo de mujeres de la India. Después de unos títulos de crédito de gran calidad artística, con similitudes al cartel de la película, reunen a esas mujeres para pasar unos días en una casa al borde del mar.

Este grupo de amigas se cuentan sus intimidades, se ríen, surgen los conflictos y las envidias, y los responsables del guión han intentado que el público se identifique con unas situaciones supuestamente divertidas, que a nivel personal no me hicieron gracia y que la única conclusión que pude sacar es el comportamiento grupal, cuando están en un estado de relajación y sin la presión diaria y que sacan a relucir su lado más irreverente buscando.... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

7 Diosas titulo que quiere reflejar la situacion de la mujer en la India a modo de denuncia. Al final consigue el efecto contrario. mal contada y con un final bochornoso. http://www.septimoescenario.com/2016/06/7-diosas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario