martes, 5 de julio de 2016

Demolicion

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA

PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2015 )
DIRECCIÓN: Jean-Marc Vallée
INTÉRPRETES: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Polly Draper, Wass Stevens, Judah Lewis, Stephen Badalamenti, Zariah Singletary, Alfredo Narciso, George J. Vezina, Helen Brackel, Ben Cole, Lytle Harper
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Flins y Pinículas
DURACIÓN: 100 minutos



SINOPSIS:
 ( AVISO, ¡¡¡ SPOILERS EN LA SINOPSIS OFICIAL !!! )
Un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional, tras la repentina y trágica muerte de su mujer, en accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continúa desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor, cada vez más llamativos. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes reacciones personales a la compleja situación que está viviendo. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen (Naomi Watts). En medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzará un proceso de reconstrucción, empezando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.
 ( FUENTE: FLINS Y PINÍCULAS )
 ( FUENTE CARTEL: FLINS Y PINÍCULAS )

CRÍTICA EN FILMDREAMS
Jean-Marc Vallée dirige su décimo largometraje y como en sus anteriores trabajos el resultado es una película poco convencional y que vuelve a contar con un reparto de calidad. Su cine tiene bastantes similitudes con el de David O. Russell y son muy queridos por sus intérpretes, pero no terminan de culminar una película redonda, aunque estoy seguro que pronto lo conseguirán, quizás por buscar complicar sus historias y en algún caso alargarlas innecesariamente.

En la nueva película del director canadiense nos encontramos con Davis, interpretado por un Jake Gyllenhaal que vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores de su generación, un personaje enigmático con problemas de identidad y al que le ha pasado factura un asunto trágico que nos presentan en la primera escena. La película gira en torno a ese personaje y sus desequilibrios mentales, pero ni el guión ni el montaje terminan de explicar su actitud, salvo esa escena inicial y a partir de ese momento vamos .... (seguir leyendo)

CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

Tampoco he visto critica de Demolición lo último de Jean-Marc Vallee. Pretenciosa y rara como es costumbre en el
SEPTIMOESCENARIO.COM|DE JOSÉ ANTONIO ALARCON
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera La nueva película de Jean-Marc Vallée con otra gran actuación de Jake Gyllenhaal. Desde hace una semana en los cines españoles.
6 Claquetas 
http://www.filmdreams.net/2016/07/demolicion-2015.html
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Maria Rosa Cuadradas Fernández la pelicula te tiene en tensión en la forma de afrontar los sentimientos la frialdad de Jake Gyllenhaal, que al final para mí recupera, brillante actuación 6 claquetas
Lluís Alba No me pareció pretenciosa. No es redonda pero me gustó mucho. 7 claquetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario