miércoles, 20 de abril de 2016

Lady in the Van (2015)

PRODUCCIÓN: REINO UNIDO ( 2015 )
DIRECCIÓN: Nicholas Hytner
INTÉRPRETES: Maggie Smith, Alex Jennings, Jim Broadbent, Dominic Cooper, James Corden, Frances de la Tour, Samuel Anderson, Gwen Taylor, Rosalind Knight, George Taylor
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Sony Pictures
DURACIÓN: 104 minutos



SINOPSIS:
El relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd ( interpretada por una magnífica Maggie Smith ), una mujer de orígenes inciertos que aparcó “ temporalmente ” su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. El alabado director Nicholas Hytner se reúne con el emblemático guionista Alan Bennett ( “ La locura del rey Jorge ”, “ The History Boys ” ) para trasladar a la gran pantalla este singular y conmovedor retrato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

The Lady In The Van. Maggie Smith con su gran interpretacion salva la pelicula. http://www.septimoescenario.com/2016/04/the-lady-in-van.html
Me gusta
Comentar
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera THE LADY IN THE VAN:
Película británica con Maggie Smith. Desde hoy viernes en los cines españoles.
5 Claquetas ...Ver más
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Margarida Araya A mi me ha gustado un poco más que a vosotros. Y es que mi anglofília y mi amor por el teatro (siendo el prota, un dramaturgo reconocido) me puede. Sí que me esperaba ver más a Jim Broadbent. Y atención a los cameos de James Corden, Dominic Cooper y el propio Bennet, al final de todo. Fantástica Maggie. 7,5 claquetas
Margarida Araya P.D. Me he dado cuenta que tanto J.Corden como D.Cooper (o Russell Tovey) fueron los "History Boys" originales en teatro, o sea que hay un guiño al propio Bennet dentro de la película Emoticono smile
David Medina Botija Maggie está magnífica, pero tal y como está contada la historia no me la consigo creer. Parecde un quiero y no puedo de la relación que hay entre los protagonistas de Philomena, salvando las distancias, claro. http://elpandacinefilo.blogspot.com.es/.../the-lady-in...


No hay comentarios:

Publicar un comentario