sábado, 30 de abril de 2016

La noche que mi madre mató a mi padre (2016)

PRODUCCIÓN: ESPAÑA ( 2016 )
DIRECCIÓN: Inés París
INTÉRPRETES: Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Festival Films
DURACIÓN: 93 minutos



SINOPSIS:
Isabel ( Belén Rueda ) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas ( Eduard Fernández ) y su ex mujer ( María Pujalte ) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino ( Diego Peretti ) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona ( Fele Martínez ) con su nueva novia ( Patricia Montero ), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA



CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA


No he visto critica de La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Madre. Una comedia que no molesta pero que solo ha conseguido sacarme un par de sonrisas. Eso si mejor que las últimas comedias que nos llegan
http://www.septimoescenario.com/…/la-noche-que-mi-madre-mat…
Me gusta
Comentar
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE:
Comedia negra española ganadora del premio del público en el festival de Málaga celebrado la semana pasada.
Ya en cines. ...Ver más
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario