lunes, 30 de mayo de 2016

Que invadimos ahora (2015)

PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2015 )
DIRECCIÓN: Michael Moore
INTÉRPRETES: Michael Moore
GÉNERO: Documental
DISTRIBUIDORA: Avalon Distribución
DURACIÓN: 119 minutos



SINOPSIS:
Michael Moore vuelve a la carga. Tras ganar un Oscar con Bowling For Columbine y la Palma de Oro con Fahrenheit 9/11, nos trae su película más divertida.
¿Qué invadimos ahora? es una expansiva, divertida y subversiva comedia en la que el oscarizado director Michael Moore, juega el papel de “invasor”, visitando un sinfín de naciones para aprender cómo los Estados Unidos podrían mejorar sus propias perspectivas. El creador de Fahrenheit 9/11 y Bowling for Columbine vuelve con este hilarante y revelador “grito de guerra”. Las soluciones a los problemas más arraigados de Estados Unidos ya existen en el mundo – simplemente están esperando a ser utilizadas.
 ( FUENTE: AVALON DISTRIBUCIÓN )
 ( FUENTE CARTEL: AVALON DISTRIBUCIÓN )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA



CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA
ESTRENO | "¿QUÉ INVADIMOS AHORA?", comedia documental de MICHAEL MOORE. Los Estados Unidos, de nuevo en el objetivo de mira del polémico realizador de "Bowling for Columbine". En los cines a partir de este viernes. Reseña sin spoilers: http://cachecine.blogspot.com.es/…/critica-que-invadimos-ah…
Cinoscar & Rarities
ESTRENO | "¿QUÉ INVADIMOS AHORA?", nueva comedia documental de MICHAEL MOORE. Los Estados Unidos, de nuevo en el objetivo de mira del polémico realizador de "Bo...
Ver más
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera ¿ QUÉ INVADIMOS AHORA ?:
El nuevo documental de Michael Moore.
Desde hoy viernes en los cines españoles.
6 Claquetas
http://www.filmdreams.net/.../que-invadimos-ahora-2015.html
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Jose Antonio Alarcon Casal Ya está en cines. Una satira sobre la situacion americana. http://www.septimoescenario.com/.../que-invadimos-ahora.html
SEPTIMOESCENARIO.COM|DE JOSÉ ANTONIO ALARCON

No hay comentarios:

Publicar un comentario