domingo, 22 de mayo de 2016

Mas alla de las montañas (2015)

PRODUCCIÓN: CHINA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Jia Zhangke
INTÉRPRETES: Tao Zhao, Zhang Yi, Liang Jingdong, Dong Zijian, Sylvia Chang
GÉNERO: Drama
DISTRIBUIDORA: Golem Distribución
DURACIÓN: 131 minutos



SINOPSIS:
China a finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo. Desde una China en pleno cambio a una Australia como promesa de una vida mejor, la película sigue las esperanzas, amores y desilusiones de unos personajes ante su destino durante un cuarto de siglo.
( FUENTE: GOLEM DISTRIBUCIÓN )
( FUENTE CARTEL: GOLEM DISTRIBUCIÓN )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

ESTRENO | "MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS (MOUNTAINS MAY DEPART)", drama de Jia Zhang-Ke que compitió en Cannes 2015. Reflexión sobre la China capitalista, sus evoluciones y sus consecuencias. Premio del público del Festival de San Sebastián. Uno de los grandes estrenos del año que llega este viernes a los cines. Reseña:http://cachecine.blogspot.com.es/…/critica-mountains-may-de…
Cinoscar & Rarities
ESTRENO | "MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS (MOUNTAINS MAY DEPART)", drama de Jia Zhang-Ke que compitió en Cannes 2015. Reflexión sobre la China capitalista, sus evoluc...
Ver más
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera La nueva película de Jia Zhangke. Ganadora el premio del público a la mejor película europea en el pasado festival de San Sebastián y que hace un año se presentó en la sección oficial de Cannes.
Desde hoy viernes en los cines españoles.
6,5 Claquetas ...Ver más
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Maria Rosa Cuadradas Fernández Tres historias que se complementan, però que quedan temas abiertos, y como dice Guillermo los idiomas de padre e hijo no se entiende, la música y la primera historia lo mejor 6 claquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario