miércoles, 18 de mayo de 2016

Espias desde el cielo (2015)

PRODUCCIÓN: REINO UNIDO ( 2015 )
DIRECCIÓN: Gavin Hood
INTÉRPRETES: Helen Mirren, Aaron Paul, Alan Rickman, Iain Glen, Barkhad Abdi, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler
GÉNERO: Thriller
DISTRIBUIDORA: Eone Films
DURACIÓN: 102 minutos



SINOPSIS: 
La coronel Katherine Powell ( Helen Mirren ), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ' capturar ' por ' matar '. El piloto estadounidense de drones Steve Watts ( Aaron Paul ) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.
 ( FUENTE: FILMAFINITY )
 ( FUENTE CARTEL E IMÁGENES: SENSACINE )

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

No he encontrado por aquí ningún comentario sobre el mejor estreno de la semana (de los que he podido ver, claro). Un thriller claustrofóbico y emocionante que refleja como son las guerras modernas.
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera Thriller bélico con mucha tensión, un gran montaje y de gran calidad técnica. Helen Mirren es la gran protagonista.
7,5 Claquetas
http://www.filmdreams.net/.../espias-desde-el-cielo-2015...
FILMDREAMS.NET|DE GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Maria Rosa Cuadradas Fernández Toda la pelicula en tensión, gran interpretación de Helen Mirren y dá mucho que pensar, muy recomendable 8 claquetas
Alfonso Blanca Muy buena ,la pena mía fue el spoiler de la niña que me la adelantaron escuchando la claqueta ,a ver si se plantean de una vez dejar de hablar de ciertas cosas ,ya alguna vez cuando hablan de alguna película que se que voy a ver cambio de emisora ,una pena en fin
David Medina Botija Yo por suerte la vi antes de escuchar el programa, pero sí es cierto que a veces se les va un poco la lengua, jeje. Pero los perdonamos, ¿no?
Alfonso Blanca No tendría que pasar David ,me encantan ,pero con spoilers así no invitan a escucharlos
David Medina Botija He escuchado el programa de la Claqueta con cierto retraso y no creo que dijesen ningún spoiler demasiado grave. Al menos, no comentaron nada que no se viese ya en el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario