domingo, 8 de mayo de 2016

La venganza de Jane (2016)


Director: Gavin O’Connor
Reparto: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Noah Emmerich, Rodrigo Santoro, Boyd Holbrook, Jacob Brown, Todd Stashwick, River Shields, Sam Quinn
Año: 2016
Titulo Original: Jane Got A Gun
Genero: Western, Drama
Duración: 97 Minutos



SINOPSIS:
Después de que su marido fuera de la ley vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con un ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja cuando llegue el momento en el que la banda de su marido, finalmente, lo encuentre para terminar el trabajo.
Un western espectacular protagonizado por la ganadora del Oscar Natalie Portman ("Cisne negro"), Joel Edgerton ("El regalo") y Ewan McGregor ("Lo imposible").

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA


Aquí dejo mi critica de La Venganza De Jane. Western muy convencional que se pierde en un triangulo amoroso http://www.septimoescenario.com/…/…/la-venganza-de-jane.html
Comentarios
Carmen Alvarez No sé porque no me hace mucha gracia, pero bueno iré a verla, ya comentaré
Cesar Casas Arias Me ha parecido un western entretenido,con buenas interpretaciones,bastante dramático y con la anécdota de reencontrarse La reina Amidala y Obi Wan de Star Wars.6 claquetas.
Alberto Sebastian Vila Y al hermanastro de Anakin.... jajaja
Chema Hernandez Guerrero
Escribe una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario