miércoles, 15 de mayo de 2013

El hobbit: Un viaje inesperado




El Hobbit: un viaje inesperado dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott, Aidan Turner, James ...2012 USA



EL EQUIPO DE LA CLAQUETA HABLA



FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










El hobbit un viaje inesperado6   6
6
     

8


  
 CRITICAS DE LOS OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA

David Gómez Fernández 
 Excelente película, 9 claquetas.  Acabo de ver la peli. Me ha fascinado desde el primer minuto hasta el último (y eso que dura casi 3 horas). Excepcional el uso del 3D que hace Peter Jackson con una fotografía y una banda sonora EXCEPCIONAL. Grandes actuaciones del protagonista, Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Ian McKellen (Gandalf) y el jefe de los enanos (Richard Armitage). De 10 su actuación. El resto de secundarios muy buenos (el resto de enanos) y con la aparición estelar de Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee y Elijah Wood.   Me quedo con muchísimas escenas de acción, también hay parte de comedia y grandes diálogos.   En definitiva, vengo entusiasmado y con razón!  
  
Álvaro Fernández Martínez   Entretenida a ratos, excesivamente alargada,  con lo que acaba aburriendo y uno se acaba preguntando qué diablos hago viendo esto. Aun así tiene sus momentos, buenas interpretaciones. Pero me quedo con la saga del señor de los anillos y de una peli por libro. Por lo que le doy 4 claquetas. 

 Jordi Justribó  Como fan incondicional de la belleza, la épica y el virtuosismo de la compleja y apasionante obra de J.R.R.Tolkien, ha sido una espera larga y no exenta de desilusiones, pero la hora ha llegado: esta tarde he visitado de nuevo la Tierra Media, esta vez en 3D y con una fotografía y unos efectos especiales increíbles. Las interpretaciones son magníficas, todas y cada una de ellas, pero hay una que destaca con mucha fuerza, la de un actor que muchos de los que no seguimos demasiado las series Las escenas de acción, igual que sucedía con la trilogía de “El Señor de los Anillos”, son espectaculares, complejísimas y de un nivel visual difícil de imaginar, sobre todo ahora que se le ha añadido la tecnología en 3D de televisión, casi desconocíamos del todo: Martin Freeman.Hay que comentar también la estupenda banda sonora compuesta de nuevo por Howard Shore, que parece haber hecho las paces con Jackson después del conflicto que tuvieron con “King Kong”. Un espectáculo increíble, un regreso a la Tierra Media, maravillosa pero peligrosísima, a pesar de que un gran mago con sombrero de punta te acompañe en tu casi imposible empeño… 10 claquetas 

 Javier Tries  
El hobbit, 4 claquetas. Parece un reboot del señor de los anillos, pero en aburrido.

Fran Blanca Muñoz   
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos","El Hobbit: un viaje inesperado". La película es entretenidísima, si te gusta el género, con mucho más humor que la trilogía (el libro y la peli es más infantil). "El Hobbit" es una buena película, ,da lo que promete.  El Hobbit es una novela corta(no da para una trilogía),así que olvida el libro, porque cambian muchas cosas.   Marc Gonzalez 
 Se me hizo mas corta miserables.notable prologo. Buena escena de la presentación de los enanos. Grandes escenas epicas. grandes interpretaciones de freeman mckellen y armitage un descubrimiento como ronin. me gusto más que la comunidad del anillo. lo mejor duelo freeman vs serkins. 8 claquetas
Guillermo Navarro Aguilera  
A mí me gustó menos que La comunidad de el anillo.  
Fracapa Cine   
El hobbit mejor de lo esperado.Es cierto que viene a ser más de lo mismo, que no hay innovación pero es más entretenida que "La Comunidad del Anillo", visualmente en 3d es una pasada, se nota que es más reciente. No soy muy fan de esta saga pero he de reconocer que es el mejor cine de aventuras de la última decada. 8 Claquetas.   
Evanbcn Xmunte   
Un 8!! la duración me mata está más estirada que un chicle boomer... Y eso que yo sí soy un neófito de Tolkien...  
Aitor Etxeberria Astiasaran  
El hobbit muy entretenida,7 claquetas.Lo mejor el momento acertijos entre Bilbo Bolson y gollum  
VideoClub Lyma  
Para mi es genial, me gusto mucho y la quiero volver a ver y eso que la vi el lunes pasado en dvd en casa  Eugenio Rodriguez  Le doy un 9...a mi me encantó y estoy deseoso de ver la próxima entrega, la vi en 2D....solo he visto en 3D avatar y la verdad no merece la pena pagar un extra por las 3D (en mi opinión).

CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS

Alfonso Asín en Habla de cine  8,5 / 10

Joan Boter en La naranja corleone  8 / 10
 Virr en Cinemaverick  3 / 5
 Jorge Velasco en The truth finder  8,5 / 10 
 Xavier Vidal en Cinoscar & Rarities  7 / 10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario