martes, 22 de marzo de 2016

Nuestra pequeña hermana (2015)

PRODUCCIÓN: JAPÓN ( 2015 )
DIRECCIÓN: Hirokazu Kore-Eda
INTÉRPRETES: Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Suzu Hirose, Kaho, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Rirî Furankî, Shin'ichi Tsutsumi, Jun Fubuki, Kentarô Sakaguchi
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Golem Distribución
DURACIÓN: 128 minutos



SINOPSIS:
Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Cuando muere su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra adolescente. No tardan en encariñarse con ella y la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

ESTRENO | Crítica de 'NUESTRA PEQUEÑA HERMANA', joya de Hirokazu Kore-eda. Premio del público del último Festival de San Sebastián y sección oficial del Festival de Cannes 2015. Cine mayúsculo que llega a los cines españoles el 23 de marzo. Reseña:http://cachecine.blogspot.com.es/…/critica-nuestra-pequena-…
Cinoscar & Rarities
ESTRENO | Crítica de 'NUESTRA HERMANA PEQUEÑA', joya de Hirokazu Kore-eda. Premio del público del último Festival de San Sebastián y sección oficial del Festiva...
Ver más
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera NUESTRA HERMANA PEQUEÑA:
La nueva película del maestro japonés Hirokazu Kore-Eda. Ganadora del premio del público en el pasado festival de San Sebastián, repitiendo galardón después del obtenido dos años atrás con su anterior trabajo " De tal padre, tal hijo ".
Hoy miércoles llega a los cines españoles.
No se la pueden perder !!!
8 Claquetas
http://filmdreams.blogspot.com.es/.../nuestra-hermana...
Maria Rosa Cuadradas Fernández Una pequeña joya, dulce y emotiva 8 claquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario