viernes, 11 de marzo de 2016

Frente al mar (2015)

Año: 2015
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Angelina Jolie
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer, Melvil Poupaud
Productora
Género: Drama



SINOPSIS
Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes. (FILMAFFINITY)

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

CRÍTICA ESTRENO - 'FRENTE AL MAR' de Angelina Jolie.
"No es mala historia, eso es verdad, pero se entretiene mucho contándola. Con 30 ó 40 minutos menos nos podría haber dicho lo mismo y a la vez hubiera eliminado algún pasaje tedioso" por Santi Abad.
Me dirijo a usted una vez transcurrido el periodo de alejamiento impuesto por el juzgado en base al cual no solo me estaba prohibido acercarme a una distancia inferior a 3 kilómetros de donde se encontrara con su familia, sino que también me impedía dirigirme a usted por cualquier tipo de red social…
HABLADECINE.COM
Me gusta
Comentar
Comentarios
Billy Wood Hay un emoticono en whatsapp que tiene forma como de helado de chocolate, marrón, con ojitos y boca que sirve perfectamente para definir esta castaña que se han marcado los Brangelina.
La Jolie muy afrancesada ella ha pretendido desnudar psicológicamente su matrimonio, como hicieron los Cruise/Kidman en "Eyes Wide Shut", el problema es que Kubrick dirge mucho mejor a punto de morirse de lo que es capaz de hacer Angelina con toda su vitalidad (me temo que muerto también dirigiría mejor que ella) y Frederic Raphael es un guionista mucho más brillante. Lo único que me aporta esta película es esta reflexión:
A falta de Internet, bueno es un agujero en la pared.
2
Billy Wood Santi Abad te pilló despierto y de muy buenas... También me llamó la atención la delgadez de Jolie, quiero pensar que como interpreta a una bailarina es por eso.
Maria Rosa Cuadradas Fernández creo que la Jolie seguirá pidiendo "alejamiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario