miércoles, 16 de marzo de 2016

La modista (2015)

PRODUCCIÓN: AUSTRALIA ( 2015 )
DIRECCIÓN: Jocelyn Moorhouse
INTÉRPRETES: Kate Winslet, Liam Hemsworth, Judy Davis, Hugo Weaving, Sarah Snook, Sacha Horler, Caroline Goodall, James Mackay, Kerry Fox, Alison Whyte, Barry Otto, Julia Blake, Rebecca Gibney, Shane Jacobson, Genevieve Lemon, Shane Black, Shane Bourne
GÉNERO: Comedia
DISTRIBUIDORA: Vértice 360ª
DURACIÓN: 118 minutos



SINOPSIS:
Australia, años 50. Tilly Dunnage ( Kate Winslet ), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly ( Judy Davis ), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy ( Liam Hemsworth ), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA

LA MODISTA:
Película australiana con Kate Winslet y Judy Davis. Adaptación de la novela de Rosalie Ham.
Desde el pasado viernes en la cartelera española.
5 Claquetas
http://filmdreams.blogspot.com.es/20…/…/la-modista-2015.html
Comentarios
Maria Rosa Cuadradas Fernández Una tragi comedia muy bien interpretada por Kate Winslet y Judy Davis, tiene escenas muy simpáticas, me ha gustsdo 7 claquetas
Eduard El Gat Pelicula interesante por su manera de afrontar el pasado de su protagonista con visos de intriga trágico cómica. Toda la historia está muy bien entrelazada y el seguimiento de cada personaje mantiene el ritmo hasta el final. Se observa ese gran texto que soporta el film. Muy buena interpretación coral con una gran Kate Winslet. The Dressmaker.El mundo de la mujer en el cine. 8 claquetas.
Eduard El Gat Por cierto The Dressmaker es también el mundo del teatro en el cine
Conxita Brotons Segarra Yo es que no se si va en serio ........ No ya que viaje con una maquina de coser......aquellas maquinas antiguas pesaban una barbaridad y transportarla de Paris a Australia, no debia ser ninguna tonteria, ella la lleva como si tal cosa y y ademas super elegantevque baja del coche sin un cabello fuera de lugar, maquillaje impecable, después de un viaje tan largo o sea pura fantasía. Tambien seria de agradecer saber de donde saca las telas en un pueblo de mala muerte, perdido en el desierto, para hacer estos vestidos !!!!
Eduard El Gat Si empezamos a mirar en todas las peliculas lo que cuadra y lo que no cuadra nos salimos
Conxita Brotons Segarra A mi lo que me pasa es que muchas veces dudo de si la historia va en serio o no, cuando veo incoherencias, pero en fin, sera que soy demasiado rigurosa, si voy a ver una pelicula de fantasia, ya se que todo puede ocurrir, pero las que van en serio y tienen cosas increibles, a veces pienso que nos toman por tontos, pero en fin, es cine, magia e irrealidad muchas veces, como diria mi madre "es pelicula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario