viernes, 18 de marzo de 2016

Calle Coverfield 10 (2016)

PRODUCCIÓN: ESTADOS UNIDOS ( 2016 )
DIRECCIÓN: Dan Trachtenberg
INTÉRPRETES: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.
GÉNERO: Thriller
DISTRIBUIDORA: Paramount Pictures
DURACIÓN: 103 minutos



SINOPSIS:
 ( La sinopsis oficial: Contiene Spoilers )
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño ( John Goodman ) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento.

AUDIOCRITICA DE LA CLAQUETA


CRITICAS EN LA PAGINA DE FACEBOOK DEL PROGRAMA


Una semana con interesantes estrenos sobre todo los de corte fantastico. Si hay que elegir uno yo me quedo con Calle Cloverfield 10.
¿Que estreno vais a ir a ver este fin de semana? ¿O recuperais algo atrasado?
http://septimoescenario.blogspot.com.es/…/calle-cloverfield…
Me gusta
Comentar
Comentarios
Guillermo Navarro Aguilera CALLE CLOVERFIELD 10:
Un excelente thriller psicológico con elementos de terror y unas grandes actuaciones de John Goodman y Mary Elizabeth Winstead. El mejor estreno de la semana. Lo mejor es ir a verla sin saber nada del argumento. Una gran tensión de principio a fin.
8 Claquetas
http://filmdreams.blogspot.com.es/.../calle-cloverfield...
Antoni Parera Ubach "El regalo" y "Calle Cloverfield 10" son las que mas me atraen.
Jose Antonio Alarcon Casal Antoni para mi gusto las dos más recomendables. Seguro que te gustan
Guillermo Navarro Aguilera Yo también las recomiendo, pero también las dos de animación de los estudios Ghibli.
Chema Hernandez Guerrero
Escribe una respuesta...
Natalia Pomeda Congosto Acabonde ver el regaloo. Buena recomendación jose antonio y Guillermo Navarro Aguilera
Jorge Foley Gran propuesta , con muchos giros y sorpresas, enormes Goodman y Winstead, muchos homenajes a otras peliculas, tufillo Abrams por los 4 costados pero por momentos me ha recordado al mejor Shyamalan!! 8 claquetas
Jorge Foley fui sin saber nada y sali encantado!!
Guillermo Navarro Aguilera De nuevo coincidimos Jorge Foley... como diceJavier Suarez coincidimos últimamente bastante en la valoración de las películas.
Jorge, suscribo tu comentario sobre la película.
Jorge Foley Te vas haciendo del "Lado Oscuro" a ver que tal Batman V Superman.....me gusta Snyder pero el trailer te cuenta la peli entera.
Javier Suarez Jorge Foley Guillermo Navarro Aguilera estoy de vacaciones por vuestra tierra con la familia, ni la he visto, ni he querido leer nada sobre ella, semana próxima compartimos opiniones 😂😂😂😂
Jorge Foley joe tomamos un cafe esta tarde si quieres Canario...mañana me voy para Cadiz Abrazo
David Medina Botija A mí también me gustó bastante, aunque lo cierto es que me suele gustar todo lo que lleve la firma Abrams.http://elpandacinefilo.blogspot.com.es/.../calle...
Maria Rosa Cuadradas Fernández Te atrapa desde el primer momento, y juegas con ellos no sabes si es un encierro como La Habitación, o de lo que en realidad trata 7 claquetas
Nacho Jarne A mi me ha decepcionado. La encuentro muy previsible y todo se ve venir a kilómetros. Ni siquiera es un buen ejercicio de suspense ya que sabes que pasará. Un 4 y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario