viernes, 21 de junio de 2013

Resacon 3



DIRECTOR:TODD PHILLIPS(RESACON ( USA 2013)
INTERPRETES:BRADLEY COOPER,ED HELMS,ZACH GALIFIANAKIS,JOHN GOODMAN


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:




FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust












Resacón 3

6

3




4

0



6

CRITICAS DE OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:

1 - MARIA ROSA CUADRADAS FERNANDEZ
La fuí a ver para cerrar la triologia, pero me aburrió bastante, sólo la salva el guapo de Bradley Cooper. 3 claquetas.
 
2 - GUILLERMO NAVARRO
Me refiero a final de la trilogía, porque estoy convencido que la saga va a continuar, con un personaje nuevo que puede dar mucho juego.
Si en la primera película se mezclaban muy bien los gags con grandes diálogos, en las dos siguientes películas esos diálogos tan originales se han perdido. La diferencia entre la segunda y la tercera película es que todo lo bueno de ese viaje a Tailandia eran esos gags, aunque algunos copiados de la aventura en Las Vegas, mientras que en la tercera entrega no hay grandes gags, pero sí una historia de suspense añadida.
Dentro de esa aventura en búsqueda de Chow hay momentos sosprendentes, dentro de una argumento más cerca del noir que de la comedia.

 En la parte cómica hay tres personajes que son los más divertidos y cuyos gags o situaciones cómicas te sacan una sonrisa, Alan, Chow y Cassie, El resto del reparto aporta poco para una película como esta, pese a no ser malos actores incluso en algún caso tener una nominación al oscar.
Los mejores momentos de ese nuevo giro hacia el Thriller los aporta John Goodman, sus breves pero espectaculares intervenciones hacen recordar a algún momento de series como Breaking bad. El personaje de Marshall es el más transgresor en ese aspecto y nunca sabes como va a reaccionar. La pena es que esa novedad en el guión no vaya acompañada de unos gags de calidad como si tenían las dos primeras partes de la saga.
La película no aburre, no es mala y es coherente con sus pretensiones, con lo que no podemos pedir más a esta trilogía que está por encima de la mayoría de las comedias americanas actuales, seguramente debido al mantenimiento del mismo equipo en la dirección.


  3- AITOR ETXEBERRIA ASTIASARAN 
Se han quedado sin ideas nuevas y acaba siendo una peli muy fallida. Floja,floja floja.3 CLAQUETAS.



4 - DROGO TIGHFIELD
Es inferior a las dos primeras, por supuesto, pero no me parece tan floja como decís. Yo me reí en varios momentos a carcajadas, aunque no la nivel del descojone absoluto y casi continuo de las 2 primeras. 6 claquetas

5 ALVARO FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
La primera tiene un pase por la novedad, tanto esta, como la segunda son muy flojas y una perdida de tiempo. 3 claquetas


CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS:


Joan Boter en Faces on the box

Guillermo Navarro en Film dreams  5 / 10

Joan Boter en La naranja corleone  6 / 10

Alfonso Asín en Habla de cine  5 / 10

Joan Boter en Los lunes seriéfilos   

Ona en Cabrons du cinema

Jorge Velasco en The truth finder  0 / 10

Rafa Jimenez en El butacón de Kasko  3,5 / 10 




REVISTAS ESPECIALIZADAS:

Fotogramas

Cinemanía

Miradas de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario