domingo, 28 de abril de 2013

Alacran Enamorado



DIRECTOR:SANTIAGO A. ZANNOU (ESPAÑA 2013)
INTERPRETES:ALEX GONZALEZ,MIGUEL ANGUEL SILVESTRE ,CARLOS BARDEM,JUDITH DIAKHATE,JAVIER BARDEM


EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:





FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










ALACRAN ENAMORADO
6
   1
0

40    
5
0



CRITICAS DE AMIGOS Y OYENTES DE LA CLAQUETA

1 - JAVIER SUAREZ RUIZ
Un 8 con todas las letras y merecimientos.... Y no me bajo de ahí ni quiero convencer al que no le haya gustado. Como bien me dijo Fausto hoy, el cine tiene mucho de conexión emocional con los espectadores, y en algunos casos se dan. A mi me ocurrió con Alacrán y eso me vale. Lo que no comparto es que se diga que carece de dirección o que los actores no estén bien. Yo creo que Carlos Bardem, Alex González, MASilvetre y Javier Bardem están muy bien, pero me repito, es mi opinión y respeto a los que NO les haya gustado. Eso es el CINE

2 - BILLY WOOD
Desde luego la copia que he visto yo se parece mucho más a la que han visto Fausto y Edmon que la que habéis visto los que la ponéis tan bien. Javier Suarez Ruiz un 8?????????????????????? 
No, no. si me parece muy bien. Ojala que yo hubiera visto todas esas cosas que le has visto tu. A ver si va a ser verdad lo que dice Aitor Etxeberria Astiasaran y han llegado copias distintas. 

3 - AITOR ETXEBERRIA ASTIASARAN  
De lo mejorcito que he visto del cine español y para mi superior a grupo siete.Eso si,no se si durará mucho en cartel,sólo cinco personas en la sesión de las 22:00 hr. Después de escuchar la claqueta Javier Suarez Ruiz y yo nos hemos quedado solitos con ALACRAN ENAMORADO.No será que a canarias y Donosti hayan traído una copia diferente? ;)Suscribo todo lo que has comentado Javier Suarez Ruiz.Yo tambien me mantengo con mis 8 claquetas.

4 - GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
Por una vez tengo que decir que estoy más cerca del Javier Suarez. No me ha parecido tan buena como a vosotros dos, pero no para la nota de Fausto o Edmon. Para mí todos los intérpretes están bien , excepto M.A.Silvestre. El guión está muy bien, aunque sea bastante previsible, quitando el final. A Javier Suarez y a mí nos queda una duda sobre la película, que no haré pública para no Spoilear nada, aunque realmente es algo sin importancia. A mi que no me gustan las nuevas generaciones de actores españoles , Alex Gonzalez hace una buena interpretacion, otra cosa es Miguel Angel Silvestre.Para mí es un 6.

5 - JOSEP MARIA PELEGRI 
Creo que buena peli, pero falta "algo más" 7 claquetas

6 - DROGO TIGHFIELD
Por mí 6 claquetas.




7 - FRAN BLANCA MUÑOZ 
No es una muy buena película,pero tampoco es una muy mala película, se deja ver esta cinta española sobre el boxeo y los neonazis,a pesar de estar llena de tópicos y clichés.Le doy un 5.

8 - SANTI ABAD
Pues yo le subo otro puntito. 7 claquetas ¡Parece una subasta! Muy bien ambientada e interpretada.

CRITICAS EN BLOGS CLAQUETEROS


Xavier Vidal en Cinoscar & Rarities  6,5 / 10 

Guillermo Navarro en Film dreams  6 / 10 

Alfonso Asín en Habla de cine   6,5 / 10 

Sonia Barroso en Faces on the box 




OTRAS REVISTAS ESPECIALIZADAS

Fotogramas

Cinemania

Miradas de Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario