lunes, 9 de septiembre de 2013

Tu eres el siguiente











DIRECCION: Adam Wingard ( USA 2011 )
INTERPRETES: Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Sarah Myers, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Simon Barrett, LC Holt




EL EQUIPO DE LA CLAQUETA OPINA:






FILMSPepeMargaOrtsramXavivillaparecesafaust










TU ERES EL SIGUIENTE


6




7


6






CRITICAS DE OYENTES Y AMIGOS DE LA CLAQUETA:



1 - JOSE ANTONIO ALARCON CASAL
Guillermo si te lo tomas como lo que es, un divertimento para reírte y pasarlo bien te va a gustar, no aporta nada nuevo pero es un homenaje al cine de terror de los 80.

2 - AITOR ETXEBERRIA ASTIASARAN 
Aunque no aporte nada nuevo al género,tengo que decir que me ha gustado.Muy ochentera,con esa sangre que parece tomate y bastante gore.Yo creo que para los amantes del género no les defraudará.
7 claquetas.




 


3 - DROGO TIGHFIELD
Yo la he visto esta noche con Alfonso Asin Molina y otros amigos y a quienes nos ha parecido mejor, aunque con muchas limitaciones, es a nosotros dos. Pero sólo un 5,5 por mi parte.

4 - ALFONSO ASIN MOLINA
Creo que tiene algunas escenas destacables, así como otros aspectos a valorar. Tiene toques de serie B, con parodia y homenajes varios. También por supuesto aspectos de guión deficientes. Pero en general creo que es una película defendible y entretenida. 5,5 claquetas. 



5 - CARLOS VITORIA
Me gustan las frikadas pero esa me ha parecido una absoluta ridiculez. Mala pero con avaricia.
Supongo que me pillo en un mal día porque yo le doy parafraseando al gran Cesar Senabre le doy un 4 y va que arde.

6 - GUILLERMO NAVARRO AGUILERA
La película no engaña a nadie, es una película de terror al más puro estilo de los años 80, con grandes momentos que
" asustan ", pero cuya historia es muy deficiente.
Tiene algún momento de gore, nunca desagradable, y eso se agradece.
Desde la primera escena se produce gran suspense, no sabemos lo que pasa para que esa familia esté en una situación tan complicada. El ambiente es perfecto, se encuentran encerrados en una casa en donde cualquier movimiento erróneo podría tener un final fatal.

Tanto la música como el sonido ayudan en la primera mitad para crear esa sensación de angustia, pero según avanza la película se hace repetitiva, llegando incluso a cansar. Falta unos ritmos y sonidos diferentes, ya que tanta repetición hace que se pierda la intensidad.
A mitad de la película, debido a una situación, se añade un aliciente, pero eso dura poco tiempo y el resultado final es una película con un mal final. 

Reconociendo el mérito por asustar y producir un ambiente de angustia y tensión, a mí no me llena éste tipo de cine.
La recomiendo a las personas amantes del género de terror. Estoy seguro que lo van a pasar muy bien, sobre todo si se olvidan de analizar lo que va sucediendo.

4 claquetas.     

7 - XAVI DARKO
Como slasher es majo. Ahora bien, me parece una cinta muy inflada por el hype y a fin de cuentas tremendamente previsible. A la media hora, si eres mínimamente hábil, ya sabes de que va todo el tinglao.

8 - BILLY WOOD
De terror??? Anda!! pues yo creí que era una comedia y como tal me pareció me pareció divertida. 

9 - FRAN BLANCA MUÑOZ 
Una gran comedia negra de terror,no tomarla demasiado en serio.Una historia muy repetida,es más de lo mismo...pero entretiene,te hace pasar un rato divertidísimo.Tiene gore,sangre, suspense, tensión, es divertida y con mucho humor negro.El ritmo es frenético. 
Ahora...tú eres el siguiente... le doy un 6.
 




CRITICAS EN BLOGS DE CLAQUETEROS:

Titus Bellés en Cinemaverick  4 / 5

Juan González Laborda en Hombre en camino

J R Palomar en Faces on the box 

Sergio G Arias en Los lunes seriéfilos  7 / 10 

Guillermo Navarro en Film dreams  4 / 10 

Alfonso Asín en Habla de cine  5,5 / 10 

Joan Boter en Los lunes seriéfilos  6 / 10



REVISTAS ESPECIALIZADAS:

Fotogramas

Cinemanía










No hay comentarios:

Publicar un comentario